20 / septiembre / 2021 | 16:09 hrs.

El día que María Félix corrió a Silvia Pinal de una fiesta

Silvia Pinal reveló que fue víctima de las groserías de “La Doña”… ¡Aquí te contamos la historia!

Maricela Flores 08/06/2020 03:26 Actualizada 14:55
María Félix corrió a Silvia Pinal de una fiesta
Fotos: Instagram @silviapinalmx/Wikipedia

María Félix fue una diva; una mujer talentosa, bella, con un gran porte y elegancia que, sin lugar a dudas, robaba las miradas en cualquier lugar en el que se presentara. Pero también fue una de las actrices más engreídas de su época, al menos así lo señala Silvia Pinal y aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Hace unos días, Silvia Pinal reveló que ella fue víctima de uno de los desplantes de “La Doña”, pues la corrió de una fiesta. La reunión había sido organizada por Enrique Álvarez Félix, hijo de María.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) el 10 Feb, 2018 a las 8:10 PST

 

Enrique y Silvia se querían mucho y él le pidió que fuera a la fiesta en su departamento, le dijo: “va a venir mi mamá, ¿quieres venir?”. Obviamente Silvia no podía perderse la oportunidad de conocer a una de las más grandes divas del cine mexicano y asistió a la reunión.

Cuando Silvia Pinal llegó a la fiesta, María Félix ya se encontraba en el lugar. Silvia se le plantó de frente y señala que no podía dejar de mirarla. La situación incomodó a “La Doña”, quien sÓlo dijo “bueno niña, ya me viste, ahora ya vete”.

María Félix y la difícil relación con su único hijo Enrique

Silvia Pinal también reveló que la belleza de María Félix era solamente exterior, pues en realidad era una persona grosera y majadera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el 10 Mar, 2020 a las 11:03 PDT

 

Con información de show.news

VIDEO:

Tags

 

Comentarios