Top 10

El cuerpo de Mariah Carey vale 70 millones de dólares

La cantante decidió asegurar sus piernas y sus cuerdas vocales, dos de los atributos que la han ayudado a alcanzar la fama
Carolina Mejia | 27 de Marzo de 2019 | 06:00
entretenimiento, música, mariah carey, asegura su voz, 70 millones, asegura sus piernas, curiosidades mariah carey
Foto: AP/Emojipedia

Para muchos, la voz de Mariah Carey es una joya. La cantante lo sabe, y es por ello que decidió proteger sus cuerdas vocales con una millonaria póliza de seguros, que también protege sus piernas.

De acuerdo con el sitio TMZ, la estrella contrató un seguro de $70 millones de dólares por sus partes corporales, con lo que tendrá que pagar una prima mensual de miles de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey tiene 200 millones de discos vendidos y 5 Grammys, por lo que no está dispuesta a perder su voz única. El registro vocal de la compositora abarca cinco octavas, pero puede alcanzar notas de la séptima octava sin problemas.

Tienes que leer: Los 10 cantantes con las voces más privilegiadas de la historia

Según lo que la propia cantante ha explicado, padece de nódulos en la garganta. Esto provoca que su voz suene ronca, pero que al mismo tiempo pueda llegar a un registro alto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Mis médicos me mostraron mis cuerdas vocales y por eso puedo dar las notas altas. Es una parte de la médula que no muchas personas usan, la parte superior”, explicó la estrella. Carey también detalló que la falta de sueño en ocasiones limita las notas que puede llegar a alcanzar.

Si te parece escandalosa la medida de Mariah, te vas a ir para atrás, pues se dice que la actriz Julia Roberts tiene asegurada su sonrisa por $30 millones de dólares. 

Otro que no esta dispuesto a tomar riesgos es David Beckham, quien en 2006, adquirió un seguro por $195 millones de dólares para proteger todo su cuerpo. Sí, incluso los dedos de sus pies estaban cubiertos en la poliza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Con información de Megaricos

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto