20 / septiembre / 2021 | 11:54 hrs.

El corto “22 contra la Tierra” de Disney y Pixar se estrenará el 30 de abril

El cortometraje que se desprende de “Soul”, ganadora del Óscar a Mejor Película Animada, se estrenará en Disney+ el Día del Niño… ¡Aquí los detalles de “22 contra la Tierra”!

Cinthya Sánchez 27/04/2021 13:32 Actualizada 13:47
El corto 22 contra la Tierra de Disney y Pixar se estrenará el 30 de abril
Imagen cortesía de Disney y Pixar

En octubre del 2020 se estrenó la película Soul a través de la plataforma de Disney+. Esta nueva entrega de Disney y Pixar fue amada por muchos, aunque causó controversia entre otros espectadores, sin embargo esto no le impidió ser la acreedora al Óscar a Mejor Película Animada de este año…

En la historia que desarrolla Soul, nos muestra a Joe Gardner, un maestro de música que, por diversas circunstancias, fallece justo cuando se le presenta una gran oportunidad en el mundo del jazz, pero antes de llegar al más allá conoce a un personaje que le hará replantearse todo lo que hizo durante su vida, este es 22, un alma que no ha querido dar el salto para llegar a la Tierra.

La personalidad de 22 hizo que muchos espectadores lo amaran y quisieran saber y ver más de él, es por ello que Disney y Pixar han hecho un cortometraje sobre este personaje que nos atrapó en Soul, llamado 22 contra la Tierra, el cual se estrenará el próximo 30 de abril, justo en el Día del Niño en México.

Imagen cortesía de Disney y Pixar

Los 5 cortos y documentales ganadores de los Óscar 2021 que hay que ver

¿De qué trata el corto de 22 contra la Tierra?

Este nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner, cuando aún está en El Gran Antes.

En este periodo previo a Soul, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

Este corto original está dirigido por el veterano Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace 21 años, y quien comentó lo siguiente: “Mientras hacíamos Soul, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película”, afirmó Nolting, quien agregó que “22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí”.

Imagen cortesía de Disney y Pixar

Además Nolting habló sobre los compañeros que esta vez acompañan a 22, “Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22. Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”, concluyó.

Como ya lo mencionamos, 22 contra la Tierra se estrenará en Disney+ el 30 de abril.

Óscar 2021: Dónde ver la ganadora y nominadas a Mejor Película Animada

Con información de Disney y Pixar.

Les dejamos esta tarjeta con datos del premio Óscar:

Tags

 

Comentarios