Top 10

El cameo secreto de Capitán América en "Civil War"

Una imagen podría mostrar el último adiós de Steve Rogers a Peggy Carter en "Civil War"... ¿Lo notaste?
Carolina Mejia | 17 de Junio de 2019 | 04:00
Avengers: Endgame, Capitán América, Steve Rogers, Peggy Carter, funeral, Civil War, anciano, viaje en el tiempo,
Foto: Marvel/Disney

Avengers: Endgame no sólo concluyó la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, también dio cierre a las historias de muchos de nuestros superhéroes favoritos. Sin embargo, meses después de su estreno, siguen saliendo a la luz nuevos detalles.

Si lo recuerdas bien, al final de la película el Capitán América (Chris Evans) viaja de vuelta al pasado para devolver las Gemas del Infinito a su sitio en la linea temporal. Una vez completada esta tarea, elige quedarse junto a su amor eterno, Peggy Carter y vivir el resto de los días a su lado.

Es por ello que cuando los Vengadores se reúnen por última vez, Steve Rogers luce como un anciano. En sus últimas escenas, el Capitán América revela que se casó con Peggy en el pasado.

Avengers: Endgame, Capitán América, Steve Rogers, Peggy Carter, funeral, Civil War, anciano, viaje en el tiempo,

Foto: Marvel/Disney

Todos pensamos que la historia de Steve Rogers llegaba a su final con esto, pero en Instagram, la cuenta @MarvelFacts encontró una “pista” que podría indicar que el destino de este héroe ya se había revelado antes de lo que sospechábamos.

De acuerdo con esta imagen, la versión anciana de Capitán América acudió al velorio de Peggy Carter (Hayley Atwell) en Capitán América: Civil War. En la foto se ve de espaldas a un hombre con un parecido muy cercano a Steve Rogers (cuando ya es un anciano).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Facts (@marvelfacts) el

Chris Evans vs Capitán América: ¿Por qué se resistía a ser EL superhéroe?

Según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, siempre estuvo en los planes de Marvel que Steve fuera el padre de los hijos de Peggy. Esta afirmación quedaría comprobada con la imagen encontrada por los fans.

Pero hay que recordar que todo esto se trata de conjeturas y es poco probable que esta versión se compruebe de manera oficial. De todas maneras, somos libres de imaginar ¿no?

Con información de T13 y Diario Popular

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto