17 / septiembre / 2021 | 21:25 hrs.

El baile de Daniel Brühl como Zemo tiene un pasado inesperado

Antes de entrar al Universo Marvel, Daniel Brühl fue parte de un video musical en el que se originaron los pasos de baile de Zemo… ¡Mira las imágenes!

Maricela Flores 24/05/2021 20:32 Actualizada 17:03
El baile de Daniel Brühl como Zemo en Falcon y el Soldado del Invierno tiene un pasado inesperado
Foto: Marvel Studios

Fue hace cinco años que Daniel Brühl llegó al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) para desequilibrar al Capitán América en la película de Civil War. El actor dio vida al villano barón Zemo, y si bien no era el enemigo más preocupante en aquel momento, ese hombre se convirtió en uno de los personajes más peligrosos de la historia.

Hasta donde nos habíamos quedado, Zemo se encontraba en prisión, pero regresó a la pantalla gracias a la serie Falcon y el Soldado del Invierno. El encargado de liberarlo fue Bucky (Sebastian Stan), pues necesitaba de un aliado que lo ayudara a él y a Sam (Anthony Mackie) en su lucha contra los Flag Smashers.

Todos pensamos que en algún momento este villano traicionaría a los superhéroes, pero eso no sucedió, al contrario, aunque el personaje se “redimió”, terminó aislado en la prisión conocida como La Balsa.

El baile de Zemo en Falcon y el Soldado del Invierno

Sin duda, uno de los momentos que más disfrutaron los fans de la serie Falcon y el Soldado del Invierno, fue la estancia de los protagonistas en Madripoor, pues intentaban seguir las pistas que les había dejado Sharon Carter.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Zemo se sacudiera el polvo en la pista de baile. El peculiar movimiento de este villano, sorprendió a todos, pero también se convirtió en un respiro dentro de la tensión creada en la historia.

El baile de Zemo pronto se hizo viral y Daniel Brühl reveló que aunque en la edición final apenas aparece bailando un par de segundos, en realidad la toma original duraba mucho más.

“Ese momento fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca”. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Hagámoslo! Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían del programa. Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, solo dejaron ese pequeño momento”. indicó.

 

Leer más: 10 referencias que no viste en "Falcon y el Soldado del Invierno"

Daniel Brühl y el verdadero origen del baile de Zemo

El baile de Zemo en Falcon y el Soldado del Invierno se hizo viral, en parte porque los pasos que realizaba Daniel Brühl parecían “de señora”, es decir, porque se mueve poco, hace puñitos con las manos y aplaude mientras baila, (sí, como tu tía en todas las fiestas familiares).

Pudiera parecer que esos pasos fueron realizados pensando en el personaje de Zemo, pero no, en realidad se trata del estilo que el actor, de 42 años de edad, tiene para bailar.

Navegando en YouTube nos encontramos con el video A cualquier otra parte, de la banda indie española, Dorian, el cual fue estrenado en 2015. En este clip, María Valverde y Daniel Brühl son la pareja protagonista; en el caso del actor, la oportunidad le emocionó bastante, pues se ha declarado fan de la banda.

Lo que llama la atención es que Daniel protagoniza una escena muy similar al baile de Zemo, pues se encuentra en un bar, bailando, cuando ve a la chica de sus sueños. Con este video nos damos cuenta que el baile no es algo que se le dé a Brühl, sin embargo, sus pasos ya son internacionales. Aquí te dejamos el video:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre Falcon:

Tags

 

Comentarios