03 / julio / 2022

El antes y el después de las primeras conejitas de Playboy

Ellas atendían los bares de la empresa y asistían a importantes fiestas, hoy han pasado casi cinco décadas de su esplendor

Julieta Ruiz 05/02/2016 07:45 Actualizada 08:49

Todo principio tiene un fin; eso pasa siempre, en cualquier situación; y uno de los casos más impresionantes es precisamente cuando la belleza y los estereotipos se terminan.

Uno de los más claros ejemplos son las conejitas de Playboy. Esas chicas que hicieron temblar a las viejas costumbres y abrieron todas las posibilidades para el desnudo contemporáneo en las revistas para caballeros, así lo menciona Cultura Colectiva.

Y es que, a principios de los años 60, Hugh Hefner dio vida a lo que sería uno de los imperios más grandes del mundo y, claro, que dio pie a la evolución y la desinhibición, pues creó un concepto de mujeres vestidas con corsé, puños y cuello de camisa; además, agregó las ya clásicas y puntiagudas orejas de conejos. Ellas atendían los bares de la empresa y asistían a importantes fiestas.

Pero toda su belleza, tuvo que ir decayendo con el paso del tiempo; por eso, en De10.mx hemos recopilado un listado de Flavorwire, en el que podrás ver a 10 de las más sexys conejitas de la década de los 60 y como se ven el día de hoy, a cinco décadas de su época dorada.

Google News - ViveUSA

Tags