Top 10

El antes y después de los protagonistas de “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart, quien dio vida a la bruja adolescente, cumple hoy 44 años y te decimos qué sucedió con su carrera…
Carolina Mejia | 18 de Abril de 2020 | 05:17

Sabrina, la bruja adolescente se convirtió en una de las series más populares de finales de los noventas. A 17 años (¿Te sientes viejo ahora?), de su última temporada, en De10.mx te mostramos el antes y después de los protagonistas de esta historia, estelarizada por Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart).

 

La serie seguía la vida de Sabrina Spellman, una chica que en su cumpleaños #16 descubría que era una bruja y debía lidiar con sus poderes mágicos y su adolescencia. La historia, basada en los cómics de Archie, se transmitió de 1996 hasta 2003, con siete temporadas. 

10 programas de Nickelodeon que te harán regresar a los 90

Actualmente, mucho ha cambiado para los actores de este programa noventero, que se convirtió en un clásico de la televisión. Nuevas generaciones conocerán a la versión de Sabrina presentada en el remake protagonizado por Kiernan Shipka, pero en nuestro corazón siempre habrá un espacio para la serie original. 

Es por eso que en el cumpleaños #44 de Melissa Joan Hart, decidimos presentarte un antes y después de los personajes de Sabrina, la bruja adolescente ¿Quién era tu favorito? 

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto