Top 10

El antes y después de los protagonistas de la película “Un sueño posible”

¡Se estrenó hace una década! La cinta por la que Sandra Bullock ganó su primer Óscar fue aclamada por el público, pero arruinó la carrera de un deportista…
Carolina Mejia | 7 de Junio de 2019 | 11:01

The Blind Side (Un sueño posible) es una película perfecta para los amantes del futbol americano. La cinta está basada en la vida de Michael Oher, quien salió de las calles y llegó hasta la NFL gracias al apoyo de su familia adoptiva.

La combinación de una historia inspiradora y la poderosa actuación de Sandra Bullock como matriarca se ganó el amor del público. Gracias a esta historia, que recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla, Sandra Bullock ganó su primer Óscar.

Sin embargo, mientras la cinta iba en ascenso, la carrera de Oher se fue en picada. Luego de ser despedido de dos equipos profesionales el jugador terminó en las Panteras de Carolina. Pero su talento en el campo se vio opacado por una pelea durante uno de los entrenamientos del equipo.

10 películas románticas con las que Sandra Bullock nos hizo suspirar (y reír)

Oher prácticamente dijo que la película había arruinado su trayectoria. “La gente me mira y saca conclusiones a causa de una película. Realmente no ven las habilidades y el tipo de jugador que soy”, señaló el deportista.

Michael Oher. Foto: AP Photo/The Baltimore Sun, Gene Sweeney Jr.

Aunque parece que esta historia llegó al cine hace muy poco, en realidad ya cumplió su primera década. Si esto te hizo sentir un poco viejo, espera hasta que veas nuestra #GaleríaDe10 con el antes y después de los protagonistas de esta historia.

Con información de Daily Mail y Uproxx

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto