19 / octubre / 2021 | 19:40 hrs.

El antes y después de los personajes de la serie “Drake y Josh”

Drake Bell se acaba de declarar culpable de cometer delitos contra una menor de edad... A 17 años de la serie “Drake y Josh”, así han cambiado los protagonistas... ¡Ve las fotos!

Carolina Mejia 23/06/2021 16:07 Actualizada 16:07
el antes y despues del elenco de drake y josh
Foto: Nickelodeon/Instagram @drakebell

Para muchos adolescentes de los 2000, Drake y Josh fue una de las series de comedia más populares de la pantalla chica. En gran parte, gracias al atractivo y carisma de Drake Bell, quién interpretaba al hermanastro rebelde y rockero de esta serie.

Aunque parezca increíble, ya han pasado 17 años desde que este programa emitió su primer episodio y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Drake y Josh se convirtió en una de las series más populares de Nickelodeon durante su transmisión de 2004 a 2007. Con solo cuatro temporadas y 57 episodios, se centraba en dos hermanastros adolescentes con personalidades opuestas que debían aprender a convivir juntos.

Drake es mejor conocido por su carrera musical. Incluso se volvió viral entre sus fans mexicanos pues aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar su dominio del español. Sin embargo, ahora atraviesa por una complicada situación que lo podría llevar a prisión… ¡Entérate!

La radical transformación del elenco de Drake y Josh

 

 1. Drake Bell como Drake Parker

Drake comenzó su carrera a los siete años, luego de aparecer en un episodio de Home Improvement. También apareció en cintas como Jerry Maguire (1996) y High Fidelity (2000). Mientras trabajaba en Drake y Josh también lanzó dos álbumes Telegraph y It's Only Time.

Después de la serie su carrera comenzó a declinar, aunque regresó a Nickelodeon para dar vida a Timmy Turner en A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! (2011) y A Fairly Odd Christmas (2012). También lanzó dos discos nuevos, Ready Set Go! y The Lost Album.

Este cantante es muy querido por sus fans en México, pero ahora atraviesa por una situación bastante complicada, pues de declaró culpable por cometer delitos contra una menor de edad.

Las acusaciones en contra de Drake Bell están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años de edad. Presuntamente, el cantante habría sostenido conversaciones inapropiadas con ella, a veces de naturaleza sexual.

La Fiscalía del Condado de Cuyahoga consideró que Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño a la víctima, un delito grave de cuarto grado; y de difundir material nocivo para menores, delito menor de primer grado.

El 3 de junio de 2021, Bell fue detenido, pero fue liberado tras pagar una fianza. Este miércoles, 21 de junio, se declaró culpable de los cargos y ahora espera una nueva audiencia para el 12 de julio.

 

el antes y despues del elenco de drake y josh 

 Foto: Nickelodeon/Instagram @drakebell

2. Josh Peck como Josh Nichols

Comenzó su carrera en la actuación en Snow Day, a los 13 años. Luego tuvo papeles pequeños en ER y Family Guy, así como en The Amanda Show, junto a Drake Bell. 

Tras su aparición en Drake y Josh tuvo una gran pérdida de peso. También lo vimos en la serie The Mindy Project y se ha convertido en una estrella de YouTube donde tiene 3.9 millones de seguidores.

Desde 2017 está casado con Paige O'Brien, con quién tuvo su primer hijo, Max, a finales de 2018. 

La increíble transformación de Josh Peck, la estrella de “Drake & Josh”

  Foto: Nickelodeon/Instagram @shuapeck

3. Miranda Cosgrove como Megan Parker 

Apareció en Smallville en 2001, cuando tenía sólo ocho años. Dos años después la vimos junto a Jack Black en Escuela de Rock.

Después de interpretar a la malvada hermana de Drake, Miranda obtuvo su propio show, iCarly, que se transmitió hasta 2012. También lanzó su carrera musical y en 2010 lanzó su álbum Sparks Fly.

En este 2021, regresó a la pantalla con iCarly, a través de Paramount+

Foto: Nickelodeon/Instagram @mirandacosgrove

4. Jonathan Goldstein como Walter Nichols

Antes de dar vida al padre de Josh, Jonathan apareció en The Jitters (1989), Stranger (1993) y The Auteur Theory (1999). 

Luego del final de la serie, Jonathan tuvo una racha de papeles menores en series como Parks and Recreation y Grey's Anatomy. También tuvo roles en Teacher of the Year (2014), Game Night (2018), Golden State (2018) y Flashout (2019). Hoy tiene 56 años.

Foto: Nickelodeon/Instagram @jonathanlgoldstein

Leer más: La increíble transformación de Josh Peck, la estrella de Drake & Josh

5. Nancy Sullivan como Audrey Parker-Nichols 

Nancy ya tenía una carrera en televisión antes de Drake y Josh, gracias a series como Doogie Howser, M.D., Melrose Place y Beverly Hills, 90210

Tras finalizar la comedia donde dio vida a la madre de Drake, su carrera quedó un poco estancada. Tuvo papeles pequeños en All Kids Count y Monster Island (2017). Próximamente la veremos como Didi Pickles en el live-action de Rugrats.

 Foto: Nickelodeon/ Synthetic Filmwerx 

6. Yvette Nicole Brown como Helen

Durante Drake y Josh, donde interpretó a Helen, la jefa de Josh, la carrera de Brown despegó. Mientras estaba en la serie, tuvo papeles en Two and a Half Men, That '70s Show, That's So Raven y The Office. 

Actualmente sigue teniendo una exitosa carrera en la pantalla chica. De 2009 a 2015 la vimos en Community y de 2015 a 2017 salió en The Mayor. Próximamemnte participará en las cintas Broken Diamonds y Blind Psychosis. Además se ve espectacular a sus 49 años.

  Foto: Nickelodeon/ Instagram @yvettenicolebrown

7. Jerry Trainor como el Loco Steve

Antes de aparecer en Drake y Josh como el loco colega de Josh, vimos a Jerry en Crossing Jordan. Después de la serie hizo mancuerna con Miranda Cosgrove y participó en iCarly, donde daba vida al excéntrico hermano de Carly.

Lo vimos en series como Still the King y No Good Nick. También trabajó en cintas como Living the Dream (2014) y Alex and Me (2018).

 Foto: Nickelodeon/ Instagram @jerrytrainor

8. Allison Scagliotti como Mindy Crenshaw

Tuvo pequeños roles en Zoey 101 y One Tree Hill mientras actuaba como Mindy, la novia de Josh Nichols en Drake y Josh. Tras finalizar la serie, siguió su carrera en la TV con roles en Gemini Division, The Vampire Diaries y Warehouse 13.

 Foto: Nickelodeon/ Instagram @wittyhandle

Con información de Insider.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de el "Doc" de Volver al Futuro:

Tags

 

Comentarios