Top 10

El antes y después de los personajes de “Buffy, la cazavampiros”

Sarah Michelle Gellar cumple 39 años y así lo celebramos en De10.mx
Estephanie Gutiérrez | 14 de Abril de 2016 | 08:00

Buffy, la cazavampiros es una de las primeras series que trató temas sobrenaturales con personajes fantásticos; allá por los años 2000 la única forma de estar en onda era ver el último capítulo de la trama, seguro estabas enamorada de Angel o admirabas la belleza de Buffy, pero no había otra forma de pasar las tardes que no fuera ver esta historia.

Buffy the vampire slayer se estrenó en Estados Unidos el 10 de marzo de 1997 y salió del aire el 20 de mayo de 2003. La trama fue creada por Joss Whedon, director de Avengers: Age of Ultron y CapitanAmerica: The Winter Soldier además de Thor.

¿De qué trataba? Buffy era una cazadora de vampiros que fue elegida por una fuerza sobrehumana para luchar contra todo tipo de demonios de la oscuridad. Ayudada por su Vigilante tenía un grupo de amigos leales que la ayudaban en su cometido y un ardiente amor prohibido que todas queríamos tener.

La historia es una de la mejores series de la televisión, según un conteo de la revista Time que la coloca como de culto.

Para celebrar el cumpleaños de su protagonista, Sarah Michelle Gellar que nació el 14 de abril de 1977 te traemos este conteo.

¡No te lo pierdas!

Con información El Comercio y El Clarín

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto