25 / julio / 2021 | 10:30 hrs.

El antes y después de los niños protagonistas de “Stranger Things”

“Stranger Things” es una de las series de Netflix más exitosas, desde un inicio ha estado conformada por un elenco joven que ha cambiado con las temporadas…¡Ve el antes y después!

Deyanira Álvarez 19/05/2021 04:38 Actualizada 20:04
El antes y después de los niños protagonistas de Stranger Things

Hayas visto o no la serie Stranger Things, seguro has escuchado hablar de ella. Esta exitosa producción de ciencia ficción, estrenada en 2016, causó sensación por su increíble trama, guión, banda sonora y referencias a los años 80. 

La serie nos mostró nuevas caras y talento actoral joven, como Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin quienes interpretaron a los leales y divertidos Mike, Dustin y Lucas, respectivamente, o a Millie Bobby Brown, en el papel la misteriosa Eleven (Once). 

Estos niños han crecido y han cambiado mucho, pues la fama los ha convertido en íconos de moda y grandes estrellas de Hollywood. En De10.mx te mostramos el antes y después de estas celebridades, quienes tienen un futuro prometedor en la industria. 

El antes y después de los niños protagonistas de Stranger Things

1. Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004 en España. Personifica a Eleven, la estrella principal de la serie. En la primera temporada su personaje tenía 12 años y en la tercera entre 13 y 14. 

La actriz, que es toda una fashionista, ha actuado en otras grandes producciones como en Enola Holmes, donde también fue productora, y en Godzilla vs. Kong.

El antes y después de los niños de Stranger Things

Fotos: Netflix/ Instagram @milliebobbybrown 

2. Finn Wolfhard

Finn Wolfhard nació el 23 de diciembre de 2002. El actor da vida a Mike, quien tiene la misma edad que Eleven dentro de la serie. Ha participado en varias películas como Presencias del mal y Eso. Es parte del dúo musical de Rock indie,The Aubreys

El antes y después de los niños de Stranger Things

Foto: Netflix/ Instagram @finnwolfhardofficial

Lee más: “Stranger Things 4”: El personaje de 'papá' regresará con mucha fuerza

3. Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin, uno de los personajes favoritos de la serie Stranger Things. El actor nació el 8 de septiembre de 2002 en Estados Unidos y actualmente tiene 18 años, aunque no ha cambiado mucho con los años.  

Antes de ser parte de esta producción, Gaten trabajaba en Broadway. Ahora aparece en comerciales para grandes marcas, las cuales también promociona en su Instagram.

El antes y después de los niños de Stranger Things

Foto: Netflix/ Instagram @gatenm123

4. Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin es uno de los que más ha cambiado a lo largo de la serie. El actor nació el 13 de octubre de 2001 e interpreta a Lucas, quien tiene actualmente entre 15 y 16 años en la historia, tres años menos que Caleb. 

Al igual que Gaten, McLaughlin comenzó en Broadway interpretando a Simba en la obra clásica de El rey león. Tras la fama que Stranger Things le trajo, ha podido ser parte de otras historias de Netflix como High Flying Bird. 

El antes y después de los niños de Stranger Things

Foto: Netflix/ Instagram @therealcalebmclaughlin

5. Noah Schnapp

Noah Schnapp, de 16 años de edad, le da vida a Will en Stranger Things. El actor nació el 3 de octubre de 2004 y antes de aparecer en la serie le dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie. 

El antes y después de los niños de Stranger Things

Foto: Netflix/ Instagram @noahschnapp

6. Sadie Sink

Sadie Sink nació el 16 de abril de 2002. Aunque su personaje Max aparece desde las segunda temporada, poco a poco ha ido tomando fuerza hasta posicionarse como una de las protagonistas. La hermosa pelirroja también actúa en El castillo de cristal y Eli, cintas que se pueden ver en Netflix

El antes y después de los niños de Stranger Things

Foto: Netflix/ Instagram @sadiesink_

Te compartimos las 10 mejores frases de Homero Simpson:

Tags

 

Comentarios