Top 10

El antes y después de los niños de “Modern Family”

A lo largo de once años los vimos crecer ante nuestros ojos y ahora ya nos son más unos niños… ¡Así han cambiado los actores infantiles de “Modern Family”!
Carolina Mejia | 20 de Julio de 2020 | 10:37

El año pasado, Moden Family llegó a su final, luego de 11 temporadas, 200 episodios y 22 Emmys. La serie que retrató la vida de una familia “común” estadounidense conquistó corazones y nos regaló momentos inolvidables.

Una de las piezas fundamentales del elenco de esta historia fueron los niños, que con el pasar de los episodios literalmente crecieron ante nuestros ojos, tal como se mostraba en la trama. 

Sofía Vergara, la niña tierna que se convirtió en sex symbol de los 90

Desde corazones rotos y noviazgos hasta embarazos y el inicio de la vida adulta, los más pequeños de Modern Family atravesaron grandes cambios a lo largo de la serie.

Fuera de la pantalla, los actores que interpretaron a los niños de Modern Family también tuvieron que vivir obstáculos. Rico Delgado (Manny) sufrió la muerte de su padre durante el rodaje de la serie; Sarah Hyland (Haley) lidió con graves problemas de salud y Ariel Winter (Alex) tuvo que enfrentar críticas por su imagen.

Para recordar los mejores momentos de Modern Family, te presentamos un antes y después con sus protagonistas infantiles y su transformación en nuestra #GaleríaDe10

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto