17 / septiembre / 2021 | 21:08 hrs.

El antes y después de los Krelboynes, los nerds de “Malcolm el de en medio”

Con el paso del tiempo, los amigos Krelboynes de “Malcolm el de en medio” se alejaron de las cámaras, y algunos nos han sorprendido con su cambio físico… ¡Mira las fotos!

Maricela Flores 10/12/2020 04:06 Actualizada 05:00
El antes y después de los Krelboynes, los nerds de Malcolm el de en medio
Fotos: 20th Century Fox/Instagram @mattcohen4real

En la década de los 2000, hubo una serie que se robó el corazón de millones de personas: Malcolm el de en medio. Seguro lo recuerdas, pues narraba la complicada vida de un niño muy inteligente con una familia muy peculiar.

A pesar de que la serie concluyó en el ya lejano 2006, se mantiene como una de las más divertidas y exitosas de la televisión. En México se ha transmitido varias veces, así que muchos niños y jóvenes han acompañado a Malcolm en su etapa infantil y adolescente. 

Malcolm, quien era interpretado por Frankie Muniz, estaba acompañado de sus padres y hermanos: Lois (Jane Kaczmarek), Hal (Brian Cranston), Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

No debemos dejar fuera al círculo que acompañaba al protagonista en la escuela: Los Krelboynes. Este era el sobrenombre que se le daba a los estudiantes muy inteligentes y Malcolm perteneció en esta clase durante todos sus años en la primaria.

Su cambio de una clase para niños normales a la de Los Krelboynes fue un poco desagradable para él y nunca se sintió orgulloso de eso. Sin embargo, logró formar fuertes lazos de amistad con todos ellos.

En De10.mx, te mostramos qué pasó con los integrantes de este grupo de nerds. Algunos de ellos nos han dejado con la boca abierta debido a su impresionante cambio físico… ¡mira las fotos del antes y después de los Krelboynes!

¿Qué pasó con "Los Krelboynes" de Malcolm el de en medio?

1. Malcolm Wilkerson – Frankie Muniz

Era el mal cool del grupo, pero tenía a la familia más rara. Muniz se alejó de las cámaras debido a que sufrió 15 miniaccidentes cerebrovasculares, lo cual provocó que ahora no recuerde mucho de su participación en la serie.

También lo hemos visto interpretar al Superagente Cody Banks (2003 y 2004) y su trabajo más reciente fue en la cinta de 2018, The Black String.

Muniz también se dedicó a la música al ser baterista de las bandas de rock, You Hang Up y Kingsfoil, además de que fue piloto de automovilismo profesional.

Ahora tiene 35 años y está casado con Paige Price, con quien pronto se convertirá en padre. Además, crearon una empresa de producción de aceite de oliva y sus derivados, así que ahora es emprendedor.

(Fotos: 20th Century Fox/Instagram @frankiemuniz4)

 

2. Stevie Kenarban – Craig Lamar Traylor

En la serie era el mejor amigo de Malcolm. Stevie era un niño genio que estaba en una silla de ruedas y padecía asma.

Al finalizar Malcolm el de en medio, participó en películas como Fredd & Vinnie, Dance Fu y en 2012 apareció en This Bitter Earth, sin embargo, tras este proyecto abandonó por completo la actuación.

Actualmente, Craig tiene 31 años de edad y se desempeña como diseñador y fabricante de piezas de joyería, las cuales promociona a través de redes sociales. Evidentemente luce muy distinto al Stevie que conocimos.

(Fotos: 20th Century Fox/Instagram @deity_designs)

 

3. Lloyd – Evan Matthew Cohen

Evan fue el encargado de darle vida a Lloyd, un preadolescente muy dramático. Este niño se caracterizaba por ser el más nerd del grupo, además de su corte de cabello al estilo “príncipe”.

A sus 34 años de edad, luce muy distinto a como lo vimos en la serie, ya que ha dedicado varias horas al día al gimnasio y ha incursionado como guitarrista. También ha participado en cintas como: Soccer Dog: The Movie y Fillmore.

(Fotos: 20th Century Fox/Instagram @mattcohen4real)

 

4. Cynthia Sanders – Tania Raymonde

Era la única chica en el grupo de los Krelboynes. Al inicio, Malcolm sentía una fuerte atracción por ella, ya que era la una niña nerd “normal”. Cynthia sabía artes marciales y utilizaba a Reese como su súbdito.

Luego de Malcolm el de en medio, participó en producciones como The Nightmare Room (2001), NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2005), Lost (2006), Death Valley (2012) y The Big Bang Theory (2014). En el cine la hemos visto en Elsewhere (2009), Texas 3D (2013) y Cliffs of Freedom (2019).

Actualmente, Tania tiene 32 años de edad y se mantiene vigente en Hollywood, aunque con pequeños papeles.

10 datos detrás de cámaras de "Malcolm el de en medio"

(Fotos: 20th Century Fox/Instagram @tania.raymonde)

 

5. Dabney Hooper – Kyle Sullivan

Este era el más emocional de los Krelboynes. Al terminar Malcolm el de en medio, participó en algunas series de televisión como Filmore!, Scrubs y La Guerra en Casa, la cual se convertiría en su último proyecto en 2005.

Actualmente tiene 32 años de edad y se encuentra alejado de las cámaras.

(Fotos: 20th Century Fox/Sensacine)

6. Kevin – Victor Z. Isaac

Era el amigo más nervioso de Malcolm. Tras la serie siguió participando en algunos proyectos como Caso Abierto, Will & Grace y Mentes Criminales, así como en las películas Todas contra él (2006) y Red Social (2010), en la que interpretó a Stuart Singer

Desde el 2010 se ha mantenido alejado de los reflectores.

(Fotos: 20th Century Fox/IMDb)

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios