Top 10

El antes y después de los actores de la serie “Soy Tu Fan”

Ana Claudia Talancón, quien protagonizó la serie “Soy Tu Fan”, habló sobre el posible regreso de esta historia… Pero aquí te presentamos el antes y después de su elenco ¡ve las fotos!
Carolina Mejia | 9 de Diciembre de 2019 | 14:30

Cuando se emitió el primer episodio de Soy tu fan, en 2010, la historia de Charly y Nico, dos personas que acaban enamorándose a pesar de ser opuestos, rápidamente ganó una legión de seguidores. Esta serie nos enseñó todo lo que necesitábamos saber sobre relaciones tóxicas, amores imposibles y amistades indestructibles.

Por eso, muchos saltaron de alegría cuando Ana Claudia Talancón, quien dio vida a la confundida Charly, dijo que está trabajando en el regreso de Soy tu fan. La actriz informó que ha discutido la probabilidad de que la historia vuelva como una película y posiblemente veremos algún avance en este sentido el próximo año.

El antes y después de 10 parejas inolvidables en series de TV

Lo cierto es que los actores de Soy tu fan también han sufrido el paso del tiempo y aunque se han mantenido activos en varios proyectos, habrá que ver cómo retoman sus papeles una década después de la trama original.

Para prepararnos rumbo al regreso de esta historia, te mostramos el antes y después de los actores de Soy tu fan ¡Disfruta nuestra #GaleríaDe10!

Con información de El Universal

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto