01 / agosto / 2021 | 15:51 hrs.

El antes y después de las protagonistas de “Jóvenes Brujas”

29/05/2019 06:00 Carolina Mejia Actualizada 13:30

"Ligera como una pluma, tiesa como tabla" Cuatro chicas con poderes de otro mundo marcaron los noventas... ¿Qué pasó con ellas después?

Hace 23 años, cuatro chicas se conocieron en la academia St. Benedicts y el resto ¡es pura magia! The Craft (Jóvenes Brujas, 1996) se convirtió en todo un clásico noventero, con mucho drama adolescente y poderosos encantamientos.

La cinta se centraba en Sarah Bailey, quien llega a una nueva escuela y conoce a otras tres chicas marginadas por los “populares”. Poco a poco, Sarah y sus amigas descubren que tienen en común sorprendentes habilidades mágicas, que no necesariamente usarán de la mejor forma.

Tienes que leer: El antes y después de Tiffani Amber Thiessen de “Salvados por la campana”

Si tu también creciste intentando hacer levitar a tus amigas en la pijamada, seguro te emocionará saber que se anunció que habrá una nueva versión de esta historia clásica. Hasta ahora sabemos pocos detalles sobre el reboot de la cinta, salvo que la dirigirá la actriz Zoe Lister-Jones (New Girl).

Mientras esperamos a ver si la nueva historia cumple con nuestras expectativas, te dejamos un antes y después del elenco original de Jóvenes Brujas ¡Sorpréndete con sus transformaciones en nuestra #GaleríaDe10!

 

Con información de Pop Sugar, Cinema Blend y People

 

Tienes que ver:

Tags

"Ligera como una pluma, tiesa como tabla" Cuatro chicas con poderes de otro mundo marcaron los noventas... ¿Qué pasó con ellas después?

 

Comentarios