Top 10

El antes y después de las actrices de “Malcolm el de en medio”

¿Qué pasó con las actrices de “Malcolm el de en medio”? La mayoría siguió con su carrera, pero ya sin el éxito y fama que les dio la serie… ¡Así lucen ahora!
Maricela Flores | 7 de Diciembre de 2020 | 04:33
El antes y después de las actrices de Malcolm el de en medio
Foto: Fox Television Studios

Malcolm el de en medio se convirtió en una de las series más exitosas y divertidas de la televisión, tanto así, que a 14 años de su final, aún se mantiene vigente y entre el gusto de la audiencia.

Al menos en México se ha transmitido en varias ocasiones, llenando de humor y buenos momentos las vidas de millones de niños y jóvenes quienes han acompañado en sus aventuras a Malcolm, el niño genio interpretado por Frankie Muniz, quien ya tiene 35 años de edad.

La familia de este niño estaba completada por Lois (Jane Kaczmarek), Hal (Brian Cranston), Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan). Seguro te desesperaban todos estos integrantes pero no podías evitar encariñarte con ellos, en especial con el pequeño Dewey.

 

Sin embargo, además de sus divertidos protagonistas, hubo otros personajes que se volvieron inolvidables. Aquí en De10.mx retomamos a los personajes femeninos más entrañables de la series, que nos hicieron pasar divertidos momentos y nos robaron el corazón.

(Foto: Fox Television Studios)

¿Qué pasó con las actrices que aparecieron en Malcolm el de en medio?

Jane Kaczmarek – Lois

Jane ya llevaba 18 años de carrera artística cuando llegó a su vida el papel de Lois, el cual le dio fama internacional. Antes de Malcolm el de en medio, ya había realizado diversas producciones televisivas.

Esta actriz ha hecho mucho trabajo de doblaje, de hecho, da voz a la juez Constance Harm en Los Simpson.

También ha aparecido en series como Wilfred, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Us & Them, Animals y This Is Us. Asimismo la hemos visto en cine en películas como CHiPs, loca patrulla motorizada o The Boat Builder, ambas del 2017. Próximamente la veremos en Killing Eleanor.

(Fotos: Fox Television Studios/IG @bryancranston)

Emy Coligado – Piama Tananahaakna

Estudio Psicología en la Texas Christian University, pero luego viajó a Nueva York para perseguir su sueño de ser cantante y actriz.

Logró incursionar en la actuación en producciones de Broadway y luego obtuvo algunos papeles en la televisión, entre ellos, la icónica Piama en Malcolm el de en medio. También dio vida a Emmy, la asistente del médico forense en la serie Crossing Jordan.

Ahora, Emy tiene 49 años de edad y, luego de dar vida a Piama, obtuvo algunos papeles secundarios y varias apariciones en televisión, además de trabajar en el cine independiente. Esta mujer es una gran amante de los animales, así lo demuestra en sus redes sociales, donde también, de vez en cuando, recuerda al personaje que la llevó a la fama.

(Fotos: Fox Television Studios/IG @emycoligado)

Tania Raymonde – Cynthia Sanders

Esta chica interpretó al primer amor de Malcolm y era la única mujer incluida en el grupo de los Krelboynes. Con el avance de la serie, ambos personajes se convirtieron en buenos amigos.

Aunque es un personaje al que todos recordamos, en realidad solo participó en 4 episodios: Krelboyne Girl, Reese Cooks, Cynthia’s Back y Humilithon.

Tras la exitosa serie, Tania participó en otras producciones como The Nightmare Room (2001), NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2005), Lost (2006), Death Valley (2012) y The Big Bang Theory (2014). En el cine la hemos visto en Elsewhere (2009), Texas 3D (2013) y Cliffs of Freedom (2019).

Actualmente, Tania Raymonde tiene 32 años de edad y se mantiene vigente en Hollywood, aunque con pequeños papeles.

10 actores famosos que aparecieron en "Malcolm el de en medio"

(Fotos: Fox Television Studios/IG @tania.raymonde)

Hayden Panettiere – Jessica

Hayden interpretó a uno de los personajes más detestados de la serie: la niñera Jessica. Era una joven con problemas en casa, pero muy astuta. Sabía perfectamente cómo tratar a Lois para manipularla y meter en problemas a Malcolm, Reese y Dewey.

La actriz tenía 16 años cuando comenzó a dar vida a Jessica, ahora tiene 31 y la hemos visto en cintas como The Forger (2012) y Over the Wall (2013). En el año 2015 hizo una aparición el videojuego Until Dawn (PS4).

En 2014 se convirtió en madre de una niña, fruto de su relación con el boxeador ucraniano Vladímir Klitchkó.

(Fotos: Fox Television Studios/IG @haydenpanettiere)

Merrin Dungey – Kitty Kenarban

Odiada por muchos y amada por otros, ella dio vida a la estricta y recatada madre de Stevie y mejor amiga de Lois. En la historia abandona a su esposo e hijo para vivir nuevas experiencias tras una vida de represión, y tras experimentarlo “todo”, regresa.

La actriz que la interpretó, Merrin Dungey, actualmente tiene 49 años, pero de lo que tal vez no te habías dado cuenta, es que apareció en el piloto de Malcolm el de en medio como la maestra del protagonista.

Tras la exitosa serie, ha participado en diversas producciones de cine y televisión, tales como Once Upon a Time, en la que interpreta a Úrsula, la bruja del mar. Además de películas como la apocalíptica Greenland del 2020.

(Fotos: Fox Television Studios/IG @realmerrindungey)

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto