Top 10

El antes y después de Adele… ¡Cambio radical!

En los últimos 10 años la cantante Adele ha bajado ¡70 kilos!, gracias a la “milagrosa” dieta SirtFood, a su empeño y fuerza de voluntad... ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 21 de Enero de 2020 | 02:00
el cambio radical de Adele al bajar de peso
Foto: AP Photo/Andy Kropa y IG @adele

Adele dejó a todos con la boca abierta en Navidad del año pasado, cuando publicó una imagen en donde mostraba su estilizada figura. La cantante posaba orgullosa junto al Grinch y se veía más feliz que nunca… ¿Cuál es el secreto detrás de su pérdida de peso?

En 2019 la cantante no la paso muy bien… recordemos que hace unos meses anunció su divorció de Simon Konecki, con quien estuvo casada desde 2016 y tenía siete años de relación. Juntos comparten un hijo, Angelo, nacido en 2012.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 23 Dic, 2019 a las 11:32 PST

 

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la cantante, su rol como madre fue lo que inspiró a Adele a bajar 70 kilos en los últimos diez años. Su cambio de imagen radical fue motivado por su deseo de ser lo más saludable posible mientras cría a su hijo.

 Alex Sturrock, el hombre que destrozó el corazón de Adele

 

¿Cómo bajo de peso Adele?

El secreto detrás de la dramática pérdida de peso de Adele es el esfuerzo diario, combinado con una dieta que se ha convertido en la tendencia más popular de Hollywood: SirtFood.

Diseñada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten, esta dieta tiene varias fases. Su nombre viene de los alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).

A la izquierda, Adele durante un concierto en 2011. A la derecha, como lucía en 2018  (Foto: AP Photo/Joel Ryan, file/Matt Sayles/Invision/AP)

 

Las enzimas SIRS crean en el cuerpo humano un efecto similar al ejercicio o el ayuno, al reducir la inflamación estomacal. Se encuentran presentes en ingredientes como tofu, nueces, cebollas o perejil.

El régimen alimenticio es bastante restrictivo, aunque permite el consumo de comidas que no necesariamente suenan muy saludables, como vino y chocolate. Tan solo en la primera fase, se reduce la ingesta diaria a mil calorías, cuando la cifra normal ronda las 2 mil.

Gran parte del progreso de Adele se debe también a la ayuda de su entrenadora Camila Goodis. Goodis es de origen brasileño y es considerada como una especialista en pilates. Aunque muchos han aplaudido su trabajo junto a la cantante, Goodis dice que todo se debe al cambio en la dieta de la estrella.

“No hay un ejercicio milagroso que te permita bajar de peso”, afirma Goodis, quien ha sido entrevistada por varios medios sobre el cambio radical de Adele. La entrenadora es descrita como una “diosa” del fitness y sus clases en Los Ángeles son muy cotizadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Goodis (@cagoodis) el 13 Ene, 2020 a las 9:06 PST

 

Con información de ABC

TARJETA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 11 Ene, 2020 a las 12:00 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto