Top 10

El antes y después de 10 adictos que dejaron las drogas

¡Ve las fotos de las increíbles transformaciones! Kevin Alter comenzó el proyecto “El Diario de un Adicto” para humanizar a las personas en rehabilitación y brindar esperanza
Carolina Mejia | 17 de Junio de 2020 | 05:40

Además de luchar contra la adicción a las drogas, muchas personas deben batallar para vencer los prejuicios de la sociedad respecto a este tema. Es por eso que surgió The Addict’s Diary (El Diario de un Adicto), un proyecto para mostrar las increíbles transformaciones de personas que decidieron desintoxicarse.

Esta iniciativa fue creada por Kevin Alter, quien vivió en carne propia estas dificultades, ya que fue adicto a varias drogas desde los 17 hasta los 27 años. Una vez que se rehabilitó, Kevin notó que había una mala concepción sobre los adictos.

¡Alcohólicos de 12 años! 10 medidas para evitar la adicción en adolescentes

“Hice lo mejor que pude para humanizar la adicción. Quería que la gente nos viera por como en realidad somos. Lo bueno, lo malo y lo feo”, comentó Kevin, quin inició un blog para que otros adictos subieran sus historias de rehabilitación.

Puedes ver más de este proyecto en nuestra #GaleríaDe10, donde recopilamos el antes y después de 10 adictos en rehabilitación ¡No te lo puedes perder!

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 10 Oct, 2019 a las 2:47 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto