16 / agosto / 2022

¿Eiza González será Elektra en la nueva serie de Daredevil?

La actriz mexicana podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel al integrarse a la nueva serie de Daredevil… ¡Entérate!

Maricela Flores 19/07/2022 03:35 Actualizada 03:59
¿Eiza González será Elektra en nueva serie de Daredevil? Esto es lo que sabemos…
Fotos: AP/Marvel Comics

Maricela Flores

Redactora

Una de las series que adoran los fans de Marvel es Daredevil, y aunque sus primeras tres temporadas fueron muy bien recibidas, en Netflix fue cancelada sin previo aviso.

En 2021, el abogado Matt Murdock, interpretado por el actor Charlie Cox, tuvo una aparición especial en la película Spider-Man: Sin Camino a Casa, gracias a la cual ya se trabaja en una nueva serie del personaje para la plataforma Disney+.

Sin embargo, entre las sorpresas adicionales sobre este proyecto, se encuentra que el personaje de Elektra sería interpretado por la actriz mexicana Eiza González.

(Foto: Agustín Salinas/El Universal)

Elektra Natchios es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una heroína y guerrera de gran poder. Cuenta con ascendencia griega y fue entrenada en las artes marciales.

Hay que recordar que en la segunda temporada de Daredevil, la actriz Elodie Yung fue presentada como Elektra, pero de acuerdo con algunas filtraciones en Reddit, en las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022, del 21 al 24 de julio, se dará a conocer que Yung será remplazada por González.

Elodie Yung daba vida a Elektra en la serie de "Daredevil" en Netflix. (Foto: Netflix)

De confirmarse la información, este sería un gran paso para Eiza, quien entraría al mundo de los superhéroes, algo que siempre ha llamado su atención, pues ya anteriormente había manifestado su deseo de interpretar a Catwoman en Batman, papel que finalmente quedó en manos de Zoë Kravitz.

Tal parece que la oportunidad para la mexicana no llegará del lado de DC, sino de Marvel.

Eiza González se sumaría a otros mexicanos que ya se encuentran dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, como Salma Hayek, quien dio vida a Ajak en Eternals; Tony Dalton, que interpretó a Jacques Duquesne en Hawkeye; o Tenoch Huerta, que dará vida a Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags