19 / octubre / 2021 | 07:30 hrs.

Eiza González podría convertirse en superheroína en “Shazam! 2”

El nombre de la actriz mexicana, Eiza González, suena fuerte para dar vida a Hawkgirl, una superheroína de DC Comics, que aparecerá en la secuela de “Shazam!”… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/03/2021 20:36 Actualizada 20:42
Eiza González podría convertirse en superheroína en Shazam 2
Fotos: Joel Ryan-AP/DC Comics

Poco a poco, Eiza González se ha convertido en una de las actrices favoritas del cine en Estados Unidos y ha comenzado a labrar su propio camino en Hollywood, pero ahora estaría por convertirse en el nuevo fichaje de DC Comics, para la secuela de Shazam!

Atrás quedó la época en la que protagonizaba telenovelas juveniles en México; hace apenas unas semanas se estrenó en Netflix la película Descuida, yo te cuido, la cual generó toda una oleada de comentarios positivos para la actriz mexicana.

Eiza González… ¿el nuevo fichaje de DC?

Pero el camino ascendente de Eiza González en Hollywood no se detiene, pues todo apunta a que es una de las fuertes candidatas a tomar el papel de Hawkgirl en Shazam!: Fury of the Gods, la esperada secuela del superhéroe de DC en la que introducirán a varios personajes de los cómics.

La actriz de Baby Driver ha sido considerada por el estudio y el director David F. Sandberg para quedarse con el papel, lo cual debe definirse pronto, ya que se tiene previsto que el rodaje de la película inicie en mayo de este 2021.

Eiza González ha estado desde hace tiempo en el radar de DC, y si las negociaciones acaban bien para la mexicana, la podremos ver como Hawkgirl en Shazam! 2, la cual continuará las aventuras del joven Billy Batson que se convierte en uno de los superhéroes más grandes del mundo.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

Pero eso no acaba ahí, pues si Eiza se queda con este prometedor papel, podría asegurar nuevas participaciones en otras cintas de DC Comics e incluso, aparecer en las secuelas de Justice League.

Hasta ahora, se han confirmado a pocos miembros del elenco de la secuela de Shazam!: Zachary Levi estará de vuelta como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá como Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer será Freddy Freeman; Marta Milans tiene el papel de Rosa Vázquez y Faithe Herman el de Darla Dudley.

Por ahora, la fecha de estreno de Shazam!: Fury of the Gods se tiene prevista para junio de 2023, aunque con la situación de la pandemia por coronavirus, todo podría cambiar.

10 fotos del antes y después de Eiza González

¿Quién es Hawkgirl en DC Comics?

Hawkgirl es una superheroína que tiene varias habilidades, pero destacan su capacidad de volar, así como su fuerza y velocidad sobrehumana. También es capaz de reencarnar, lo que le otorga inmortalidad.

Su nombre es Shiera Sanders y puede volar gracias al metal Nth que se encuentra en sus botas y cinturón antogravitatorios, así como en sus alas artificiales. Ella controla sus accesorios mentalmente, además de que es experta en el uso de varias armas antiguas.

(Foto: DC Comics)

 

Con información de cinemascomics y Sensacine

Te compartimos este video sobre Yalitza Aparicio, la maestra de preescolar nominada al Óscar:

Tags

 

Comentarios