Top 10

“Drake y Josh”, la transformación del divertido dúo que regresa a la TV

Luego de 12 años, Drake Bell y Josh Peck preparan un reencuentro de los personajes con los que se hicieron famosos… ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 27 de Junio de 2019 | 04:00
drake y josh, drake bell, josh peck, drake y josh regresan, megan de drake y josh, que pasó con drake y josh, actores drake y josh
Foto: Nickelodeon/Instagram @drakebell

¿Te quieres sentir viejo? ¡Drake y Josh emitió su último episodio hace 12 años! Si eras fan de Nickelodeon a principio de los 2000, seguro saltarás de emoción al saber que pronto veremos a Drake Parker y Josh Nichols de regreso en la pantalla.

Drake y Josh fue una serie cómica de cuatro temporadas, emitidas entre 2004 y 2007. Narraba los disparates de dos hermanastros, Drake Parker (interpretado por Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck en la vida real). Ambos tenían personalidades completamente distintas, pero lograban complementarse a la perfección y sortear las trampas de su otra hermana, Megan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Recientemente se vio a Drake y Josh (los actores) entrar al edificio de Nickelodeon, lo que desató una ola de rumores sobre un reencuentro en la televisión. La noticia fue confirmada poco después por Drake Bell en la alfombra roja de los premios iHeart Radio.

“Realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante”, aclaró Bell.

Para celebrar el cumpleaños #33 de Drake Bell y prepararnos para su nuevo proyecto al lado de Josh, te contamos qué sucedió con los actores desde el final de la serie que los hizo famosos.

Drake Bell (Drake Parker)

Foto: Nickelodeon/Germán Espinoza

Tras su salida de Nickelodeon, Drake se enfocó en la música. Aunque ha sacado seis álbums, su carrera sufrió un duro golpe en 2015, cuando se rompió la muñeca en una fiesta. Desde entonces, cambió su estilo acústico por un tono más electrónico, lo que no le gustó a muchos de sus fans.

En cuanto a su trayectoria en la actuación, probó suerte con algunos papeles en doblaje, pero no tuvo mucho éxito. En 2014, el músico se declaró en quiebra, endeudado por más de un millón de dólares.

Por si todo esto fuera poco, el actor fue arrestado en 2015 por conducir alcoholizado. Ese mismo año, tuvo una lluvia de críticas en redes sociales por decir que seguiría llamando “Bruce” a Caitlyn Jenner, después de su cambio de género.

Josh Peck (Josh Nichols)

Foto: Nickelodeon/AP

En la serie, el peso de Josh era un tema constante en las bromas. Pero para los últimos episodios, Josh ya se había transformado al perder más de 40 kilos. Luego de cambiar su look, a Josh le costó encontrar papeles nuevos. 

Finalmente parecía que había logrado un acierto al protagonizar la cinta The Wackness (2008). Después, participó en el remake de Amenaza Roja (2012), al lado de Chris Hemsworth. Desgraciadamente el estreno de esta cinta de acción se retrasó tres años por problemas económicos del estudio que la produjo.

Tras este mal sabor de boca, Josh se volvió youtuber. En su canal oficial acumula más de tres millones de seguidores e incluso hizo un video con Miranda Cosgrove, quien dio vida a la terrible Megan en Drake y Josh.

10 programas de Nickelodeon que te harán regresar a los 90

El drama de la boda

En 2017, Josh se casó con Paige O'Brian… y no invitó a Drake. En tuits que después borró, Drake escribió: “Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro”.

“El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”, tuiteó el músico.

No se supo nunca cuál fue la causa del distanciamiento entre los dos actores ni cómo se reconciliaron. Para el año pasado, cuando Josh anunció que sería papá, el problema ya estaba arreglado, pues Drake lo felicitó por medio de un video en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Con información de Nicki Swift y El Universal (2,3)

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto