Top 10

Dorian regresa a México con “Justicia Universal”

Este viernes se presentan en el Lunario del Auditorio Nacional y el sábado en Guadalajara… ¡no te los pierdas!
Maricela Flores | 8 de Noviembre de 2019 | 13:28
Dorian, concierto de Dorian, Dorian en México, Justicia Universal,
Foto: Facebook @POPDORIAN

Dorian, la banda originaria de Barcelona, regresa a México para cerrar el ciclo de Justicia Universal, su quinto álbum de estudio, con una serie de conciertos.

Dorian es integrada por Marc Gili (voz y guitarra), Belly Hernández (piano y sintetizadores), Bart Sanz (bajo), Lisandro Montes (guitarra y programaciones) y Víctor López (batería). Ya se presentaron en el Festival Tecate Península, en Tijuana, Baja California, y en el Foro Landó de Toluca, en estado de México, ahora toca el turno a la Ciudad de México.

Este fin de semana, Dorian ofrece dos presentaciones en México. (Foto: @POPDORIAN)

La agrupación se presenta esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional, donde promete un concierto mágico y potente, con un impresionante juego de luces y un repertorio muy especial con el que darán un repaso a su carrera.

Justicia Universal es considerado como uno de sus mejores discos, del que se desprenden temas como Noches Blancas, Vicios y Virtudes, La Isla o Duele, en la que cuentan con la colaboración del vocalista de Zoé, León Larregui. Estos temas sonarán esta noche, aunque no pueden faltar aquellas que se han convertido en temas emblemáticos de la banda como La Tormenta de Arena y Cualquier Otra Parte.

La Ley de Mantua presenta su nuevo disco "Seres Inflamables" en México

La música de Dorian forma parte del soundtrack de sus seguidores, quienes han dado solidez a la carrera de esta banda independiente, así que no descartamos que sorprendan con alguna canción que no acostumbra aparecer en su setlist.

Actualmente, Dorian es una de las mejores bandas exponentes del rock pop electrónico de la escena indie española y Justicia Universal los ha llevado a recorrer Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, entre ellos, México, al que le tienen un cariño más que especial.

(Foto: @POPDORIAN)

Tras el cierre de su gira con este disco, comenzarán a explorar con nuevos sonidos y letras para la que será su nueva producción.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto