Top 10

¡Ya sabemos qué pasará en la secuela de Doctor Strange!

La sinopsis de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” nos dice que el personaje de Benedict Cumberbatch sigue tras las Gemas del Infinito
Carolina Mejia | 16 de Enero de 2020 | 03:30
doctor strange multiverse of madness gema del tiempo
Foto: Marvel/Disney

Después de Avengers: Endgame en el mundo de Marvel quedaron muchos cabos sueltos. Ahora tenemos la primera sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que además de darnos algunas pistas sobre el futuro de Stephen Strange, también menciona de nuevo las Gemas del Infinito.

Todo comenzó cuando la agencia de casting Backstage publicó una breve sinopsis de la secuela de Doctor Strange. En ella se lee: “Tras los eventos de Avengers: Endgame, Stephen Strange continua buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

 

Para muchos fans de los superhéroes, esta es señal de que Strange intentará viajar a través de las líneas temporales para recuperar la gema que estaba oculta en el Ojo de Agamotto.

 

 

En cuanto al “viejo amigo convertido en enemigo", todo apunta a que veremos al Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor). Otra versión también afirma que el hechicero se enfrentará a Wanda Maximoff / Scarlett Witch.

Benedict Cumberbatch, el actor que casi deja ir a Doctor Strange

 

Por ahora, ya se confirmó que además de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos a Tilda Swinton, como “El Anciano” y a Elizabeth Olsen, como La Bruja Escarlata.

 

Los problemas con el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Aunque la secuela de Doctor Strange no se estrenará hasta el 7 de mayo de 2021, ya se ha visto envuelta en polémica. En días recientes, el director Scott Derrickson dejó el proyecto debido a “diferencias creativas con Marvel”.

Rumores indican que Derrickson no se sentía cómodo con la fecha de estreno planeada para la cinta y que además, había querido darle un toque de horror a la película, algo que no convenció mucho a los ejecutivos de Marvel y Disney.

Habrá que esperar hasta 2021 para saber si Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará lista a tiempo… o tendremos que recurrir a una de las Gemas del Infinito.

Con información de Fotogramas.es

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto