28 / septiembre / 2021 | 13:52 hrs.

Disney+: Las películas de Marvel y Fox que NO estarán en la plataforma

Es probable que algunas de tus películas favoritas nunca lleguen a la plataforma de Disney+... ¡Ve el listado!

Maricela Flores 24/11/2020 03:22 Actualizada 11:18
películas de Marvel y Fox que no estarán en Disney plus
Foto: Universal Pictures/Columbia Pictures

La llegada de Disney+ ha sido como un sueño hecho realidad para millones de fanáticos de la compañía. Por fin todas sus películas y series favoritas reunidas en un solo lugar… pero al recorrer el catálogo se dieron cuenta de que hay varias producciones que no se encuentran disponibles.

No es por justificarlos, pero en su estreno tampoco iban a echar toda la carne al asador, y tal vez con el paso de los meses, Disney+ irá incrementando su oferta de entretenimiento. Aunque debemos tomar algo en cuenta, pues al tratarse de una plataforma familiar, es probable que muchas películas no sean incluidas en el catálogo, aunque los fanáticos lo pidan.

Hay cintas que son violentas y sangrientas, mientras que hay otras en las que el tema de derechos de autor complica su llegada a la plataforma. Una de las decepciones más grandes fue la serie de Los Simpson, la cual no llegó completa; tampoco está Deadpool y todo parece indicar que Disney+ podría desarrollar otra plataforma de streaming para subir todo ese contenido que no es de corte familiar. Lo que no sabemos es si tendrá un costo adicional o lo incluirá como contenido con control parental.

Mientras todo esto se resuelve y Disney+ alimenta su catálogo, en De10.mx te decimos qué películas no podemos ver aún en esta plataforma… ¡Toma nota!

Las películas que no vas a encontrar en Disney+

El Increíble Hulk

Esta es una de las primeras cintas del Universo Marvel, pero no aparece en Disney+; esto se debe a que está en otra plataforma, así que es probable que Disney espere a que termine su contrato para poder agregarlas a su catálogo. Aunque en el caso de Hulk también hay un problema de derechos, pues pertenece a Universal, no a Marvel, así que es poco probable que el Hulk de Edward Norton no llegue a la plataforma.

 

Spider-Man

En Disney+ hay muy poco contenido de Spider-Man y algunas de las películas más recientes no están disponibles, esto es porque varias están en Netflix y porque los derechos del personaje tampoco son de Marvel, sino de Sony. Eso incluye a las películas de Tom Holland.

 

Deadpool y Logan

Estas películas no tienen problemas de derechos, pero al tener una clasificación para adultos, es probable que Disney haya decidido no incluirlas para evitar que los niños tengan acceso a ellas. Tal vez, más adelante, la plataforma incluya un control parental, o de plano lance una plataforma diferente.

 Los superhéroes de Marvel que NO son de Disney 

Alien

A esta saga le pasa lo mismo que a Deadpool, pues su problema es de clasificación. Son cintas llenas de sangre y violencia que Disney querría evitar que estén en su catálogo.

 

Los Ewoks de Star Wars

Esta franquicia está casi completa, pero faltan The Rise of Skywalker, los spin off sobre los Ewoks y la serie animada Star Wars: Resistence, aunque por ahora no se sabe si llegarán a Disney+.

 

Aunque hay varias cintas de Disney que no están aún en el catálogo, cada mes se renovará, así que hay que esperar para ver cuáles son los planes de la compañía.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios