18 / septiembre / 2021 | 03:28 hrs.

Disney+: Estas son las series de Marvel que se estrenarán aquí

Ya se dio a conocer la fecha de estreno de “WandaVision”, pero hay otras producciones de Marvel que también llegarán a la plataforma de Disney+… ¡Toma nota!

Maricela Flores 23/11/2020 03:09 Actualizada 04:00
Las series de Marvel que se estrenarán en Disney+
Foto: Marvel Studios

Ahora que Disney+ ya está disponible en México y América Latina, algunos usuarios se han quejado del contenido que esta plataforma de streaming ofrece, sin embargo, poco a poco las producciones originales irán aumentando para fortuna de todos.

Casi a cuentagotas se han conocido algunos detalles de los planes que Marvel tiene con Disney+. Hasta ahora, la apuesta se centra en las películas, pero las series también son muy prometedoras.

Hay producciones anunciadas que ni siquiera han comenzado a filmarse, y hay otras cuyo rodaje ha sido afectado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, pues se acaba de anunciar que la serie WandaVision ya tiene fecha de estreno.

Será el 15 de enero de 2021 cuando esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, llegue a la plataforma de Disney+, pero no será la única producción de Marvel que podamos disfrutar aquí, pues se tienen otros proyectos que han creado bastantes expectativas. Lo único malo es que no hay fechas de estreno. 

Aquí en De10.mx te decimos cuáles son las series de Marvel que llegarán a Disney+… ¡Toma nota!

1. WandaVision

Esta serie se estrenará el 15 de enero de 2021 en Disney+. Constará de seis episodios en los que Wanda Maximoff recrea su vida matrimonial con Vision, pero en un formato de sitcom en distintas épocas. Los veremos teniendo una vida suburbana normal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Los eventos se sitúan después de los sucesos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, así que los poderes poco explorados de ambos superhéroes jugarán un papel central en la trama.

 

2. The Falcon and the Winter Soldier

Este iba a ser el primer show de Marvel Studios que se estrenaría en Disney+; estaba programada para estrenarse en agosto de este año, pero debido a los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, se espera que llegue a la plataforma de streaming en el 2021.

Esta serie se centra en los personajes de Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes, quienes deberán enfrentar al villano Baron Zemo.

(Foto: Marvel Studios)

3. Loki

El rodaje de esta serie inició en diciembre de 2019, pero aún tiene semanas de grabación pendientes, debido a los atrasos causados por el coronavirus. Se estimaba que su estreno llegaría en la primavera del 2021, pero hasta ahora todo es incierto.

La serie es protagonizada por Tom Hiddleston y se ubicaría en la década de los 70.

(Foto: Marvel Studios)

4. What If...?

Esta es la primera serie animada del Universo Cinematográfico Marvel. Mostrará distintas realidades alternativas, con variantes de los superhéroes, como por ejemplo, qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiese sido inyectada con el suero de Súper Soldado en vez de Steve Rogers en Captain America: The First Avenger (2011), o qué pasaría si Peter Parker se convirtiera en Hawkeye. Hasta donde sabemos, esta serie se estrenará en el verano del 2021, pero hay que esperar los ajustes en el calendario de Marvel.

 

5. Hawkeye

Esta serie está a punto de comenzar sus grabaciones, pero no se sabe cuándo llegaría a Disney+. Se espera que sea en algún punto del 2021.

La serie explorará lo que pasó con Clint Barton durante la fase en la que asumió la identidad de Ronin y presentará a Kate Bishop, quien eventualmente reemplazará a Barton como Hawkeye en el Universo Cinematográfico Marvel. Este será el último proyecto de Jeremy Rener.

(Foto: Marvel Studios)

6. Ms. Marvel

Fue la segunda serie que anunció Marvel, pero aún no tiene fecha de estreno. Contará la historia de Ms. Marvel a partir de 2013, cuando la superheroína fue encarnada por Kamala Khan, la primera mujer musulmana en protagonizar una historieta de Marvel. La actriz encargada de darle vida será Iman Vellani.

¡Disney+ en México! TODO lo que necesitas saber de esta plataforma de streaming

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de iMarvelAtKamala (@imarvelatkamala)

 

7. Moon Knight

Originalmente, este personaje es un agente mercenario que trabajaba para la CIA y su vida fue salvada por el dios lunar egipcio Kohnshu. Algunos han llegado a considerarlo como el Batman de Marvel.

Aunque combate el crimen, este superhéroe tiene serios problemas de personalidad. Hasta ahora no sabemos nada sobre su elenco, solo que el actor Oscar Isaac sería el protagonista. Es probable que esta serie se estrene hasta 2022.

(Foto: Marvel Studios)

8. She-Hulk

El estreno de esta serie se ha reservado para finales de 2022 o inicios de 2023. La historia se centrará en Jennifer Walters, quien tras recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, adquiere algunos poderes como los de Hulk.

Hasta ahora se sabe que la serie será protagonizada por la actriz Tatiana Maslany.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tat Maslany (@tatianamaslany)

 

9. Marvel 616

Esta serie explicaría la conexión entre los personajes del Universo Cinematográfico Marvel. También explora el impacto cultural de Marvel a través de sus historias y creadores. O se tiene una fecha exacta de estreno.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios