Top 10

10 divertidos disfraces de memes que son la sensación en redes

¡De Internet para el mundo! Estos son los disfraces de memes más divertidos de la temporada de Halloween y Día de Muertos... ¿cuál es tu favorito?
Maricela Flores | 1 de Noviembre de 2019 | 12:38

Sabemos que todo mundo quiere lucir los mejores disfraces en las fiestas de Halloween y Día de Muertos (hasta los perros), y los memes se han convertido en una buena inspiración para algunas personas. Sí, ¡hay disfraces inspirados en memes!

Los memes ya son algo común en nuestro día a día, pues en las redes sociales hay al menos uno para casa ocasión. Pero para quienes aún no lo saben qué es un meme, tenemos que decirles que se trata de imágenes que se propagan por internet con el objetivo de ver el lado humorístico de alguna situación, y parece que ya forman parte de la cultura popular.

5 memes que arruinaron la vida de sus protagonistas

Este año, seguramente uno de los disfraces más usados es Joker, pero si tú no quieres ser “uno más” y deseas causar sensación, podrías convertirte en un meme de la vida real.

En De10.mx armamos una galería con algunos disfraces de memes que han acaparado la atención en las redes sociales, si te animas a usar uno de ellos, te aseguramos que te convertirás en el alma de la fiesta de Halloween.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto