Top 10

Diego Boneta y su largo historial amoroso

El actor ha sido vinculado a hermosas cantantes, actrices y modelos como Camila Sodi y Mayte Rodríguez... ¿habrá sentado cabeza ya?
Carolina Mejia | 29 de Noviembre de 2019 | 01:00
diego boneta, novias diego boneta, camila sodi, mayte rodríguez, luis miguel
Foto: Instagram @mmayte_rodriguez/Netflix

Aunque Diego Boneta siempre ha derrochado talento, desde que obtuvo el protagónico en Luis Miguel La Serie (2018), su popularidad subió a los cielos. Aún así, el actor es bastante discreto con su vida privada y uno de los temas que más intriga a sus seguidores es su historial romántico.

A pesar de que ha sido vinculado con varias modelos, actrices y celebridades, Diego Boneta sólo ha confirmado un par de relaciones. Ahora, con el reciente estreno de Terminator: Dark Fate, todas las miradas volvieron a centrarse en la joven estrella y en sus parejas.

Hoy, en el cumpleaños #29 de Diego Boneta, te presentamos a todas las chicas que han conquistado su corazón:

1. Diego Boneta y Camila Cabello

En 2017, se vio al actor muy coqueto con la cantante durante la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards. La química fue tan evidente que incluso intercambiaron teléfonos, pero al parecer la situación no prosperó más allá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

2. Diego Boneta y Sofía Castro

En varias ocasiones, Diego Boneta fue captado con la hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, exprimera dama de México. Algunos mensajes intercambiados entre ambos a través de Instagram levantaron dudas, pero al parecer todo quedó en rumores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

3. Diego Boneta y Camila Sodi

A inicios del año pasado, los actores fueron captados besándose en un restaurante. Ésto sucedió luego de que compartieran pantalla en Luis Miguel La Serie, donde Camila Sodi dio vida a Erika, uno de los grandes amores de El Sol. 

4. Diego Boneta y Soledad Fandiño

Poco después de ser captado con Camila Sodi, Diego Boneta viajó a Argentina, donde fue captado con Soledad Fandiño en un bar. De acuerdo con algunas versiones, los vieron besándose, aunque esto fue negado por ambas partes.

Según algunas fuentes del espectáculo, este habría sido el motivo por el que Boneta terminó su relación con Camila Sodi, aunque nunca confirmó si había algo entre él y Fandiño. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

5. Diego Boneta y Mayte Rodríguez

El año pasado también, Diego Boneta viajó a Chile para grabar un comercial, en el que participó Mayte Rodríguez. La modelo es bien conocida en este país, ya que es la hija de la actriz Carolina Arriegui y el director Oscar Rodríguez Gingins.

Conoce a Mayte Rodríguez, la chilena que flechó a Diego Boneta

Durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Mayte y Diego se dejaron ver juntos en la alfombra roja, con lo que aparentemente confirmaron los rumores de su romance. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Con información de Revista Clase y El Clarín

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto