Después de dos intentos fallidos por revivir la franquicia de Terminator, Sarah Connor regresa para (Terminator: Destino Oscuro). Aunque aún hay muchas dudas sobre la trama de esta nueva historia, veremos a nuestro Diego Boneta involucrado en la guerra contra Skynet.

Terminator: Dark Fate se ubica temporalmente como una secuela a Terminator 2, ignorando todo lo que se hizo de la tercera a la quinta parte de la franquicia. Para que todo te quede más claro, échale un ojo al primer tráiler de la historia.

En el primer adelanto vemos a dos recién llegadas a la franquicia Terminator, Mackenzie Davis y Natalia Reyes. Mackenzie interpretará a un Terminator semihumano llamado Grace, que busca proteger a Dani Ramos, personaje que estará a cargo de Natalia Reyes.

Aquí es en donde entra al quite Diego Boneta. El actor, conocido por su papel en , ha sido muy hermético en cuanto a los detalles del personaje que interpretará. Entre los fans, se rumora que Diego será el hermano de Dani, quien es fundamental para salvar al mundo.

Otra teoría es que Boneta es el interés amoroso de Dani, lo que crearía una nuevo historia de amor trágica. Muchos comparan la situación con la relación entre Kyle Reese y Sarah Connor.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the day after Judgment Day... #terminatordarkfate

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Una tercera posibilidad, muy pero MUY remota, es que Diego sea el nuevo John Connor. ¿Te gusta la idea?

El traíler también nos dejó ver el regreso de Arnold Schwarzenegger, aunque su versión de Terminator luce con unos años de más. Seguramente Arnold jugará un papel importante en la historia, aunque sea para pasarle la estafeta a la nueva generación de la franquicia.

Tendremos que esperar hasta noviembre de este 2019 para que Terminator: Destino Oscuro llegue a la pantalla grande y por fin sepamos si "El Sol" se verá las caras contra Terminator.

Con información de , , y

Tienes que ver: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS