Top 10

¡Día del soltero! 10 ventajas que debes aprovechar de la soltería

Sí, sí, sí, ya se acerca el 14 de febrero y todos los solteros están maldiciendo su suerte, pero ¿has pensado en todas las ventajas que tiene estar sin pareja en estas fechas?
Carolina Mejia | 13 de Febrero de 2020 | 03:00
memes solteros 14 de febrero
Foto: Internet

Ya se respira el amor en el aire… y hay quienes prefieren aguantar la respiración. Nos referimos a los solteros, aquellos olvidados del 14 de febrero que tienen que soportar los corazones, peluches, flores, preguntas incómodas, miradas de reprobación y bueno, la lista es interminable.

¿Alguna vez has pensado que también tiene sus ventajas estar sin pareja? Aunque no lo creas, ser forever alone no es tan malo, si te lo tomas con filosofía y no te importa la presión social. Es por eso que cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial del Soltero, una especie de anti San Valentín.

 

Es que como dirían las abuelitas: “mejor solo que mal acompañado”. Por eso, en De10.mx te presentamos 10 ventajas de la soltería y algunos memes para reír... ¿Cuál agregarías a la lista?

 

1. Nadie se enoja si ves el siguiente episodio de tu serie favorita

Todas las parejas saben que ver una serie juntos es una tortura lenta, porque por muy picado que estés, tienes que esperar a la otra persona para ver el siguiente episodio.

Si ya caíste en la tentación, tienes que aguantar el sueño mientras lo ves por segunda vez y pones cara de inocente o de plano, confesar el pecado y arriesgarte a las consecuencias. Los solteros sólo tienen que preparar palomitas y darle click al siguiente capítulo.

 

Foto: Internet

2. Ahorras en citas y regalos

¿Ya viste el precio de la docena de rosas? ¿Alguien se pone a pensar cuántos osos de peluche acaban en la basura? No, gracias. Mejor haz un cálculo de lo que te estás ahorrando y usa ese dinero para consentirte con un antojito o escapada.

 

Foto: Internet

3. Puedes conocer a muchas personas ¡y cero celos!

Aclaremos algo: no todas las parejas sufren de celos tóxicos. Pero tenemos que admitir que no es lo mismo irse de antro cuando estás soltero que cuando tienes un compromiso. Olvídate de todo, recolecta números telefónicos y si al final de la noche sólo quieres divertirte, no hay nadie que te lo impida.

 

Foto: Internet

4. Armar más planes con amigos y familia

Todos tenemos ese amigo que desde que tiene pareja, cancela todos los planes o peor, ¡trae al susodicho a cualquier lado! A veces estar soltero sirve para dedicarle más tiempo a las salidas en grupo o también, pasar más tiempo con tu familia.

10 motivos por los que a las mujeres les gustan los hombres casados

 

 

Foto: Internet

5. Puedes descubrir lo que te gusta

Siendo serios, pasar un tiempo a solas también es perfecto para que analices tu situación, tomes un momento para conocerte y descubrir qué es lo que en verdad disfrutas. Ya sabemos que suena muy hippie, pero inténtalo.

 

Foto: Internet

6. Ir a lugares solo

Nadie sabe porque, pero es mal visto ir a restaurantes, museos o al cine solo. Pero si vences el miedo y te animas, vas a descubrir que no tiene nada de extraordinario y no tienes que frenarte de disfrutar cosas únicamente por no estar acompañado.

Además, siempre puedes aprovechar las promociones 2x1 y decir que tu pareja fue al baño. Nos lo dijo el amigo de una prima.

 

Foto: Internet

7. No sufrir por amor

Cómo diría la Tusa, no hagas “todo ese llanto por nara”. Basta ver cómo sufren tus amigos cada que pelean con su amorcito para convencerte de que en el romance, no todo es color de rosa.

 

Foto: Internet

 

8. Aprovecha los chocolates de descuento

Una vez que pase la fiebre del amor, corre a tu súper más cercano y disfruta de deliciosos chocolates que no se vendieron el 14 de febrero. Ese consejo te damos, porque tus amigos De10 te amamos.

 

Foto: Internet

Día del Soltero: Beneficios y mitos que te confirmarán que estás en tu mejor momento

9. Cóbrale a tus amigos por ayudarles con sus sorpresas de San Valentín

Aquí hay una idea brillante: ¿necesitan alguien que arroje pétalos de rosas mientras caminan por la playa? ¡Eres el indicado! ¿Quién va a pegar todos esos post-its en el carro del susodicho? No se diga más ¿Serenata improvisada? Bueno, tu mamá siempre te dijo que eras afinado.

 

Foto: Internet

 

10. Saber que no necesitas a nadie

Ahora si viene lo más difícil: aceptar que estás solo, ya sea por decisión propia o por mala suerte en el amor. Suena duro, pero decidirte a enfrentar esta etapa con humor y seguridad te abrirá muchas puertas que nunca hubieras considerado. ¡Disfrútalo!

Foto: Internet

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto