29 / noviembre / 2021 | 08:38 hrs.

Día del Bikini: 10 famosas en mini bikinis de infarto

Este 5 de julio se celebra el Día del Bikini y para conmemorarlo te dejamos a estas famosas que disfrutan del verano en impactantes mini bikinis… ¡Ve las fotos!

Redacción 05/07/2021 11:03 Actualizada 11:14
Día del Bikini: 10 famosas en mini bikinis de infarto
Foto: Instagram @jimenasanchezmx/@demirose

¿Quién no desearía estar ahorita en la playa con su bebida favorita en la mano? El verano ya está aquí, lo que significa que es hora de que muchos turistas visiten el mar y tomen un merecido descanso. Por supuesto, siempre con las medidas necesarias ante la pandemia por coronavirus

Todas las mujeres han usado o usarán alguna vez en su vida un bikini, esta sensual prenda que cumple 75 años este 5 de julio de 2021. Para celebrar su día, en De10.mx recopilamos a 10 famosas con los mejores mini bikinis… ¿Cuál es tu favorito? 

La historia del bikini

En 1946, el ingeniero mecánico Louis Réard creó el bikini, una prenda que al día de hoy es básica para las mujeres durante el verano y la playa. Esos pequeños pedazos de tela cumplen 75 años y cada 5 de julio se conmemora su día. 

A comienzos del siglo XX, cuando las mujeres salían de vacaciones al mar o iban a alguna alberca, usaban trajes de baño de una sola pieza y se parecía a un vestido corto, el cual no se ajustaba al cuerpo y era discreto. 

Con el paso de los años esta prenda se comenzó a ser más ceñida. En los 40, cuando inició el auge de resaltar la figura femenina surgieron los trajes de dos piezas, pero aún sin mostrar mucha piel. 

Louis Réard, un ingeniero mecánico que se inició en el negocio de la venta de lencería de su madre, se atrevió a arreglar el problema que las mujeres tenían con los trajes de baño.

Al conocer a su clientela, elaboró un prototipo de bikini que se quedó en su escritorio por un tiempo, pues no encontró a alguien que quisiera y se atreviera a modelarlo. 

El 5 de julio de 1946, su ángel de la guarda y esperanza de nombre Micheline Bernardini, una actriz y exestriper francesa, mostró su creación al mundo y se convirtió en la primera mujer en usar un bikini. 

Tras su lanzamiento, tardó un poco en ser aceptado por el mundo, pues enseñaba de más. Sin embargo, en nuestros días ya es común verlo de todos los colores, formas y tamaños. Algunas famosas como Celia Lora, Yanet García o Kim Kardashian no dudan en mostrar su figura con espectaculares bikinis… ¡Ve las fotos!

10 famosas en mini bikinis de infarto

1. Mia Khalifa

Foto: Instagram @miakhalifa

2. Celia Lora

Foto: Instagram @celi_lora

Leer más: 10 looks en bikini de Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León

3. Demi Rose

Foto: Instagram @demirose

4. Jimena Sánchez

Foto: Instagram @jimenasanchezmx

5. Kim Kardashian

Foto: Instagram @kimkardashian

6. Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliejenner

7. Natalia Barulich

Foto: Instagram @natalia

8. Bella Thorne

Foto: Instagram @bellathorne

9. Angelique Boyer

Foto: Instagram @angeliqueboyer

10. Yanet García

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos 6 datos sobre el Sol:

Tags

 

Comentarios