22 / septiembre / 2021 | 09:04 hrs.

Día de las Madres: 3 películas de Netflix para ver con tu mamá

Para celebrar a mamá no siempre necesitas regalos costosos, a veces solo basta compartir tu tiempo con ella y estas películas disponibles en Netflix son perfectas para ver este 10 de Mayo… ¡Toma Nota!

Maricela Flores 08/05/2021 05:07 Actualizada 17:09
3 películas de Netflix para ver con tu mamá el Día de las Madres
Fotos: Netflix

El próximo lunes 10 de mayo se celebra el Día de las Madres 2021, sin embargo, la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como en años anteriores, así que debemos buscar otras maneras de celebrar a la reina de nuestro hogar.

Algunos optarán por cocinar para ellas, llevarles el desayuno a la cama o incluso darles una tarde de relajación con un minispa en casa. Si tus habilidades en la cocina no son las mejores, no te preocupes, pues siempre habrá otras opciones, como armar una tarde de películas.

En el catálogo de Netflix hay cintas con infinidad de temáticas y para todos los gustos, sin embargo, hay algunas que quedan a la perfección con la temática de este 10 de mayo, es decir, que son ideales para verlas junto a mamá y, por qué no, echar la lagrimita o la carcajada a gusto.

Aquí en De10.mx te dejamos tres opciones de películas disponibles en la plataforma de streaming, con las que pasarás una tarde tranquila al lado de mamá… ¡No te las pierdas!

Películas de Netflix para ver con mamá este 10 de mayo

1. 18 regalos

Esta película italiana del 2020, está basada en un hecho real. Nos cuenta la historia de Elisa, quien se encuentra esperando a su primer bebé junto a su novio, Alessio, pero tras realizarse una ecografía, los médicos descubren que tiene un agresivo tumor cancerígeno en el seno.

Meses después, da a luz a una niña sana, pero Elisa pierde la vida. Desde ese momento, la cinta se enfoca en la menor, quien recibirá un regalo de su madre en cada uno de sus cumpleaños, hasta que alcance la mayoría de edad.

Las cosas se complican a medida que Anna va creciendo, pues es un poco rebelde y la relación con su padre se torna distante.

(Foto: Netflix)

2. Más que madres

Esta cinta está basada en la novela Whatever Makes You Happy, de William Sutcliffe. Es protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman, tres mamás que se sientes totalmente abandonadas en el Día de las Madres, pues parece que sus hijos se han olvidado de ellas por completo.

Ellas deciden abandonar su tranquilo barrio residencial para viajar a Nueva York y presentarse por sorpresa en casa de sus respectivos hijos. Se trata de un viaje en el que se darán cuenta que sus vidas necesitan un cambio, así que tendrán que redefinir sus relaciones con sus retoños, amigos, esposos e incluso con ellas mismas.

Se trata de una película conmovedora que muestra la vida después de la maternidad, cuando los hijos hacen su vida y tienen que descubrir quiénes son realmente.

(Foto: Netflix)

10 divertidos memes para celebrar a distancia el Día de las Madres

3. Moxie

Esta es una de las mejores películas para adolescentes, pero también es ideal para verla con mamá. La historia se desarrolla en un instituto en Texas, donde existen códigos sexistas y antes de comenzar el año escolar todos están atentos a la lista que contiene etiquetas como “Más obediente” o “Mejor trasero”.

Lucy es una joven de 16 años que llega a esa escuela y no tiene miedo de compartir sus ideas sobre misoginia y desigualdad, lo que la convierte rápidamente en víctima de maltrato.

Apoyada por el pasado rebelde y revolucionario de su madre, Lucy diseña un folleto en el que expone a la actitud agresiva y misógina de sus compañeros, lo que despierta el interés de otras chicas.

(Foto: Netflix)

Te compartimos esta tarjeta sobre las hermosas jacarandas:

Tags

 

Comentarios