En México, cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, ese pilar del hogar que con un abrazo y una sonrisa alegra nuestros días.
Es común darle un obsequio a mamá en ese día, sin importar que sea un ramo de rosas, una carta, un poema o simplemente una hermosa frase que salga del corazón.
Si lo tuyo no son las palabras, pero quieres agradecerle por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti, de una manera creativa y nada costosa, en De10.mx te compartimos 10 frases bonitas para dedicarle en el Día de las Madres.
Foto: iStock
1. “Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel de mi madre”, -Abraham Lincoln.
2. “El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano normal llegar a lo imposible”, -Marion C. Garretty.
3. “El amor de una madre lo es todo. Es lo que trae a un niño a este mundo. Es lo que moldea todo su ser. Cuando una madre ve a su hijo en peligro, es literalmente capaz de cualquier cosa. Las madres les han quitado autos a sus hijos y destruido dinastías enteras. El amor de una madre es la energía más fuerte conocida por el hombre”, -Jamie McGuire.
4. “Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlos, todavía mantienen unida a la familia”, -Susan Gale.
Foto: iStock
5. “Tus brazos siempre estaban abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendió cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me ha guiado y me ha dado alas para volar”, -Sarah Malin
6. “El amor de madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”, -Erich Fromm
7. “Dios no puede estar siempre en todas partes: y, por eso, inventó a las madres”, -Sir Edwin Arnold
8. Una madre es aquella que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella.
9. La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre.
10. Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.