Top 10

Día de la Suegra: Los 10 mejores memes para dedicarle en su día

Cada 26 de octubre se festeja el #DíaDeLaSuegra y tenemos que recalcar que no todo es malo, pues estas mujeres son capaces de cualquier cosa por ver felices a sus retoños… ¡Ve estos memes!
Estephanie Gutiérrez | 26 de Octubre de 2020 | 09:11

El Día de la Suegra se celebra cada 26 de octubre para conmemorar a estas mujeres que son parte de la unidad familiar, bueno, en la mayoría de las ocasiones.

El origen del Día de la Suegra

Este festejo tiene un origen poco claro; se dice que comenzó en Estados Unidos cuando el periodista Eugene "Gene" Howe decidió seguir el modelo de celebración del Día de la Madre y propuso el Día de la Suegra  el cual se festejó por primera vez en el pueblo de Amarillo, al norte de Texas, en 1935; así lo menciona lanacion.com.ar

Más allá del origen de esta fecha y celebración, el objetivo esenmarcar el hecho de que las suegras no sólo son madres de sus respectivos hijos, sino que en muchas ocasiones también “adoptan” a los esposos y esposas de sus retoños, geenrando una unión familiar aún mayor.

No obstante, la suegra puede ser uno de los personajes más peligrosos para la vida de los casados, si es que no acepta a la persona con la que se unió su hija o hijo. Juegan un papel muy importante y es todo un arte no entrometerse cuando se trata de apoyar a sus críos o ante la llegada de los nietos, quienes las convierten en abuelas.

Día del Médico: Los 10 mejores memes para celebrar a estos héroes sin capa

Tenemos que recalcar que NO todas las suegras son un dolor de cabeza, pero hay que admitir que para la mayoría de los casados son un tormento; esto también depende de los casados, quienes permiten qué tanto sus mamás se meten en su relación de pareja (dos personas, no tres ni cuatro).

Para festejar con mucho humor a las buenas y malas suegras, en De10.mx hemos recopilado algunos de los memes más divertidos que le puedes dedicar a tu “otra mamá” en su día.

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto