Top 10

Detalles de la tercera temporada de “Narcos: México” que se han revelado

¿A caso veremos a “El Chapo” tomar el control de la serie en la tercera temporada de “Narcos: México”? Aquí algunos detalles…
Carolina Mejia | 19 de Julio de 2020 | 04:13
Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Narcos México
Foto: Netflix

Narcos: México se ha convertido en uno de los grandes éxitos de las series en streaming, pero los fanáticos no están conformes y quieren más episodios… ¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de esta apasionante historia? 

En 2015 Netflix anotó un gran gol gracias al estreno de Narcos, producción que narraba una versión dramatizada de la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria. A lo largo de tres temporadas, la plataforma dio un vistazo a la vida de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

Luego de la conclusión de la serie original en 2017, se decidió seguir explotando el mundo del crimen organizado y lanzó Narcos: México, esta vez centrado en la figura del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna.

Tras dos exitosas temporadas de la versión mexicana de Narcos, los fans de la serie están ansiosos por saber cuándo llegarán los nuevos episodios y en De10.mx te contamos todo al respecto.

 

La producción de la tercera temporada sufrió afectaciones por la pandemia de Covid-19, pues se tuvo que parar en seco el rodaje. Sin embargo, la producción sigue con el objetivo de lanzar una siguiente temporada para 2021.

Foto: Carlos Somonte/Netflix

Las temporadas anteriores de Narcos: México

A continuación te presentamos un pequeño resumen de lo qué ha ocurrido hasta ahora en la serie, pero si no estás al corriente, ten cuidado pues podrías encontrar algunos SPOILERS. 

En la primera temporada el agente Kiki Camarena se enfrasca en una cacería del gato y el ratón con Félix Gallardo, donde comienza a darse cuenta de los riesgos de intentar desmantelar un imperio criminal.

Hacia el final de la temporada, Camarena es secuestrado, torturado y asesinado por Gallardo y el cártel. Este hecho, basado en la realidad, marcó la historia del narcotráfico internacional.

En la segunda temporada de la serie, estrenada a finales de 2018, mostró a Gallardo intentando mantener el control del tráfico de cocaína mientras la DEA busca venganza y comienzan a tejerse peligrosas rivalidades dentro de la organización criminal.

“Narcos: México” Los personajes reales que inspiraron la serie de Netflix

El futuro de la serie aún está en duda, pero si sigue la historia que sucedió en la vida real, aún nos quedan unas cuantas sorpresas.

Recordemos que en el mundo real, el arresto de Félix Gallardo fue un gran logro para la DEA y un avance en las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos.

Sin embargo, su vacío como líder criminal desató una sangrienta guerra entre cárteles ansiosos por tomar el control del narcotráfico internacional. Los Arellano Félix tomaron control de Tijuana; Hector Palma y "El Chapo" Guzmán se apoderaron de Sinaloa; Juan Guerra y Juan Ábrego dominaban el Golfo y Amado Carrillo Fuentes se adueñó de Juárez.

Otro dato curioso de la tercera temporada es que contará con un cameo muy especial. El reguetonero Bad Bunny tendrá un cameo especial en la serie. Aunque no se sabe aún cuál será su papel, el músico reveló que había logrado grabar sus escenas antes de la cuarentena, causando gran expectativa en los fans de la serie. 

Por ahora los creadores de la serie no han dado señales de que la historia esté próxima a su conclusión. En una entrevista reciente, uno de los creadores de la serie, Eric Newman, explicó: “Como siempre digo, seguiremos hasta que nos dejen y hasta que dure la guerra contra las drogas, que no tiene fin a la vista”. 

“Pero mentiría si digo que no he pensado mucho en hacia donde iríamos. Siempre he tenido una idea buena de donde terminamos. Es todo lo que puedo decir sobre la temporada tres”, dijo.

 VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto