17 / agosto / 2022

Después de Thor… Las 11 películas que Marvel estrenará próximamente

Tras el lanzamiento de “Thor: Love and Thunder”, Marvel tiene preparada una serie de estrenos que no te querrás perder… ¡Toma nota!

Maricela Flores 13/07/2022 14:06 Actualizada 13:58
Después de Thor… Las 11 películas que Marvel estrenará próximamente
Fotos: Marvel Studios /Twentieth Century Fox

Maricela Flores

Redactora

La cuarta película del Dios del Trueno llegó a los cines alrededor del mundo y luego de ver a Chris Hemsworth en la pantalla grande, Marvel ha confirmado que aún tiene pendiente el estreno de 11 películas, algunas de las cuales ya cuentan con fecha de estreno.

Aunque todas ellas despiertan gran interés entre los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), hay algunas que generan más expectación, como Black Panther: Wakanda ForeverLos 4 Fantásticos o la cuarta película del Capitán América.

De estas 11 producciones aún son pocas las que tienen confirmada una fecha de estreno, sin embargo, se espera que para el mes de septiembre, durante la San Diego Comic Con y la D23 Expo, se conozcan más detalles.

Por lo pronto, aquí en De10.mx te contamos cuáles son las películas que Marvel estrenará en los meses y años próximos, con las que expandirá su universo de superhéroes… ¡Toma nota!

 

1. Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre de 2022

Este es uno de los títulos más esperados por los fans, pues veremos qué rumbo tomará la historia tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, además de que hará su aparición Namor, el príncipe de Atlantis, el cual, según los rumores, será interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Las 11 películas que Marvel tiene pendientes por estrenar

(Foto: Marvel Studios)

2. Ant-Man y la Avispa: Quantumania – 17 de febrero de 2023

Esta cinta se perfila para convertirse en una de las películas más importantes de la Fase 4 de Marvel. Se espera que aquí se haga la presentación oficial de Kang, El Conquistador, una variante letal del personaje que interpretó Jonathan Majors en la serie de Loki.

 

3. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 5 de mayo de 2023

Además de regresar con el equipo liderado por Peter Quill, esta película significará el cierre para algunos personajes. Además contará con Will Poulter, dando vida a Adam Warlock.

 

4. The Marvels – 28 de julio de 2023

Esta será la cinta que reúna a la Capitana Marvel (Brie Larson) con sus compañeras Monica Rambeau (Teyonah Parris), que adquirió sus poderes en la serie de WandaVision; y con Ms. Marvel (Iman Vellani), quien se espera que desarrolle un papel relevante en la película.

 

5. Los 4 Fantásticos

John Krasinski apenas debutó como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y Marvel ya prepara un reboot de Los 4 Fantásticos, el cual no tiene fecha de estreno, pero se estima que podría llegar en el 2023.

Las 11 películas que Marvel tiene pendientes por estrenar

(Foto: Marvel Studios)

6. Blade

Mahershala Ali se convertirá en el letal cazador de vampiros. Aunque la película no tiene fecha de estreno, el rodaje ya se encuentra en marcha, bajo la dirección de Bassam Tariq. Este antihéroe ya fue presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de su voz, en la segunda escena post-créditos de Eternals, cuando le advierte a Dane Whitman (Kit Harington) que no tome la Espada de Ébano.

 

7. Deadpool 3

Aún no se conoce la fecha de estreno para esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, y tampoco la manera en que será incorporada al Universo Marvel. Lo que sí se conoce es que es dirigida por Shawn Levy y que será la primera cinta de Marvel catalogada “solo para adultos”.

 

8. Capitán América 4

Anthony Mackie, el nuevo Capitán América, será el nuevo protagonista de la cuarta película del superhéroe de las barras y las estrellas. Hasta ahora, no hay fecha de estreno ni director, pero se sabe que el guion es de Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes trabajaron en Falcon y el Soldado del Invierno.

 

9. Shang Chi 2

Simu Liu encarnará nuevamente al héroe asiático en una secuela que iniciará justo donde se quedó la primera película y con la hermana del protagonista, Xu Xialing, tomando el control de la organización criminal de los Diez Anillos.

Las 11 películas que Marvel tiene pendientes por estrenar

(Foto: Marvel Studios)

10. Thunderbolts

Se han desatado toda clase de rumores respecto a esta cinta, cuyo rodaje probablemente iniciará en el verano de 2023, con vistas a estrenarse en 2024 o 2025. Se espera que nos traiga de vuelta a personajes como Yelena Belova o el Baron Zemo.

 

11. X-Men

Luego de que por fin vimos al Profesor X (Sir Patrick Stewart) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, X-Men es uno de los reboots más esperados por los fans. Aunque lamentablemente no hay una fecha de estreno aún.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags