Top 10

Después de Baby Yoda… ¿Te gustaría una serie de Yoda adolescente?

Después de la ternura que causó Baby Yoda, una página de noticias falsas propuso que Disney+ haga una serie de Teen Yoda, en la que se muestre la etapa más difícil de este personaje de Star Wars… ¿Te gustaría?
Carolina Mejia | 30 de Enero de 2020 | 10:55
teen yoda serie disney plus, yoda adolescente, yoda bebe
Foto: Internet

A pesar de que no hayas vistoThe Mandalorian, la serie de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars, seguro conociste a Baby Yoda, al menos por sus memes virales. Este personaje conquistó a muchos con su ternura pero, ¿te gustaría verlo como adolescente?

El Mundo Today, una página de noticias falsas y sátiras, lanzó una noticia en broma, donde menciona que Disney+ estaba trabajando en una nueva serie sobre el personaje de Yoda, ahora en su versión adolescente.

 

Foto: Internet

La noticia falsa dice que Disney + estrenará Teen Yoda este mismo año, pero habrá pocas temporadas porque “Yoda en la adolescencia está muy jodido, dando portazos fortísimos usando la fuerza y con la posibilidad de que en cualquier momento haga alguna estupidez realmente problemática”.

Foto: Internet

 

Esta burla continúa diciendo que el personaje de Teen Yoda nunca sale de su habitación y tiene un comportamiento un poco autodestructivo. La causa de su infelicidad son sus enormes orejas, que lo tienen acomplejado.

Deep Roy, el actor detrás de Yoda en “Star Wars”

Aunque esto se trata completamente de una broma, a más de un fan de Star Wars le gustaría que esto se hiciera realidad. Con la ola de spinoffs, remakes y reboots que se ha vivido en los últimos años, tampoco sería descabellada la posibilidad.

Foto: Internet

 

Incluso en Internet ya circulan los primeros memes de Teen Yoda, que nos muestran al pequeño personaje ya sin su ternura.

Para ver más de Baby Yoda, habrá que esperar hasta el otoño de 2020, cuando la segunda temporada de The Mandalorian se estrene en Disney+. Por ahora, en México tendremos que conformarnos con ver a Bebé Yoda en memes, pues en nuestro país este servicio por ahora no está disponible, aunque se estima que llegue este año.

 

VIDEO: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto