Top 10

"Desenfrenadas": Tessa Ia y Bárbara López llegan a Netflix

Un viaje de fin de semana se convierte en un cambio radical de vida… así es la trama de "Desenfrenadas", la nueva serie de Netflix ¡Conoce todos los detalles!
Carolina Mejia | 21 de Enero de 2020 | 11:15
desenfrenadas serie netflix tessa ia barbara lopez
Foto: Netflix

Llega esa etapa de la vida en la que de plano no te sientes listo para ser "adulto". Cuando tres amigas se embarcan en un viaje para escapar de sus responsabilidades, el encuentro con una desconocida les cambiará el destino y les hará reordenar sus vidas. Así comienza la trama de Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix ambientada en México.

  

El girl power de Desenfrenadas

Con distintas personalidades y conflictos personales, tres amigas se enfrentan a una realidad: están atrapadas en su vida monótona. Las relaciones fallidas, los problemas con su imagen corporal y hasta frustraciones laborales, las hacen tomar una decisión radical: irse a Oaxaca en busca de un cambio.

10 entrañables series que terminarán en 2020

Hasta ahí todo apunta a la trama que ya hemos visto en cientos de historias juveniles, pero Desenfrenadas tiene un giro abrupto cuando una desconocida aborda a las chicas y a punta de pistola les modifica el plan. Persecusiones policiales, mucha sororidad y conflictos personales se desarrollan en la nueva serie de Netflix, creada por Diego Martínez-Ulanosky y dirigida por Elisa Miller y Julio Hernández Cordón.

Foto: Netflix

 

La historia está protagonizada por Tessa Ia (Después de Lucía), Bárbara López (Amar a Muerte), Lucía Uribe (Solteras) y Coty Camacho. Y cuenta con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D'Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

Desenfrenadas se estrena el próximo 28 de febrero en Netflix y para que veas de qué se trata, te dejamos el primer tráiler de la serie: 

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 25 Nov, 2019 a las 6:00 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto