Top 10

Descubre qué actores de “Cobra Kai” son padre e hijo en la vida real

“Cobra Kai” sigue causando sorpresas… Esta vez, el hijo de uno de los protagonistas participó en la serie y tú no lo notaste… ¡Aquí te contamos!
Maricela Flores | 3 de Marzo de 2021 | 03:08
Descubre qué actores de “Cobra Kai” son padre e hijo en la vida real
Foto: Netflix

El 1 de enero se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix; para los fanáticos no había una mejor manera de empezar el año así que rápidamente devoraron los 10 episodios de esta nueva entrega.

Todos estaban a la expectativa, pues por fin se revelaría lo que había pasado con Miguel, tras la aparatosa caída que sufrió durante la batalla campal de karate en su escuela.

Esta tercera temporada de la serie se centra en la recuperación de Miguel, en la situación de Robby y en el esperado regreso de Ali Mills, interpretada por Elisabeth Shue. Pero la historia también nos permite conocer un poco más sobre el pasado tormentoso de John Kreese.

Debemos recordar que Kreese, interpretado por el actor Martin Kove, es un personaje creado para la primera película de Karate Kid (1984), en donde fue presentado como fundador del Dojo Cobra Kai y como sensei de Johnny Lawrence (William Zabka).

Desde el inicio de la historia sabemos que es un verdadero villano, pero su llegada a la serie de Cobra Kai, durante el final de la primera temporada, sorprendió a todos los fanáticos, pues sabían que las cosas seguramente se complicarían.

(Foto: Netflix)

Para esta nueva etapa de su personaje en la serie, John Kreese se presentó como aliado de Johnny Lawrence, donde ayudó a hacerle la vida imposible a Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Pero en la tercera temporada Martin Kove no estuvo solo en el rodaje de Cobra Kai, pues estuvo acompañado de su hijo: Jesse Kove

Padre e hijo, juntos en Cobra Kai

En la temporada 3 de la serie se profundizó, a través de flashbacks, sobre la tormentosa juventud de John Kreese, un pasado que terminó por convertirlo en el villano que ahora es. En la serie, el Kreese joven es interpretado por el actor Barret Carnahan.

Algo que los fanáticos no notaron es que durante la escena en la que aparece el joven Kreese como mesero, también aparece Jesse Kove, quien es hijo en la vida real de Martin Kove, es decir, del villano de la serie.

Fue en el episodio “Nature vs. Nature” que el actor Jesse Kove interpretó al capitán del colegio y le hacía bullying a Kreese por ser “débil”.

"Cobra Kai": ¿Cuánto gana cada uno de los actores de la serie?

(Foto: Netflix)

Para Jesse Kove fue un honor formar parte de Cobra Kai y del legado de Karate Kid. “Me sentí como esta experiencia de ensueño. ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber enorgullecido a mi padre”, expresó el actor de 30 años durante una entrevista con Entertainment Weekly.

Por su parte, para Martin Kove, ver actuar a su hijo en esta serie fue una experiencia más que gratificante, pues representó la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto. “Tan pronto como entré, los escritores están en el set y todos están viendo esta escena en la que Jesse está… Me detuvieron y me dijeron: ‘¡Tu hijo simplemente lo está rompiendo!’ Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía... Me sentí como un millón de dólares”, aseguró.

Jesse Kove siguió los pasos de su padre en la actuación y ha participado en series de televisión como First DaySteve the Intern, y en películas como The Shallow (2021). También es muy activo en redes sociales, donde no duda en expresar su gratitud por formar parte del universo de Karate Kid al que también perteneces su padre.

Con información de Fandom, Vader News y Spoiler.

 

Te compartirmos este video sobre Pat Morita, el entrañable Sr. Miyagi:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto