Top 10

“Descendientes”: Los sucesores de los villanos de los cuentos de hadas

El próximo domingo 16 de agosto podrás ver la película original más importante de Disney Channel…
Cinthya Sánchez | 14 de Agosto de 2015 | 17:38

Tal vez recuerdes a villanos como Maléfica, la Reina Malvada, a Jafar y a Cruella de Vil, entre otros personajes malvados de los cuentos de hadas que Disney ha llevado a la pantalla grande, pues en esta ocasión sus hijos son los protagonistas de la más reciente película de Disney Channel, “Descendientes”.

Estos “Descendientes” de la malignidad además de llevar en las venas la crueldad pura, están en una etapa difícil, la adolescencia, que los hace aún más peligrosos para los demás. Pero como todo buen joven Mal, Evie, Carlos y Jay tendrán que enfrentar en su día a día diversos problemas y situaciones que los llevarán a vivir aventuras muy divertidas y reflexivas.

Todos los incidentes de estos jóvenes se desarrollan en el reino de Auradon, donde el Príncipe Ben, hijo del Rey y la Reina (La Bella y la Bestia), está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio será ofrecer una posibilidad de redención a Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años.

A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!

Descendientes” es una película moderna, en la que se combinan castillos y un vestuario divertido, fresco y caprichoso que delinea muy bien la personalidad de cada personaje. Además, la música juega un papel importante dentro de la historia de estos villanos adolescentes.

Con inesperadas caracterizaciones, giros, vueltas y pizcas de humor irónico, la película está pensada para atraer a chicos y adultos por igual, con una historia que presenta divertidamente las posibilidades de qué ha ocurrido después del “y vivieron felices para siempre”.

Si quieres ver esta producción original de Disney Channel, el próximo domingo 16 de agosto se realizará su estreno en televisión, a las 19:00 horas.

Para que disfrutes más de esta cinta, “Descendientes” y De10.mx tiene regalos para ti: Un paquete de “Descendiente” para niño y uno para niña, los cuales te puedes ganar muy fácilmente.

Envíanos una foto de tu “Descendiente” (niña si quieres el paquete para ella o niño si quieres el paquete par él) al correo: estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com.mx, junto con tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en dado caso de que seas uno de los ganadores.

Nota: si eres uno de los ganadores, tendrás que recoger el premio en las oficinas de El Universal, en la ciudad de México.

Paquete niño

Paquete niña

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto