16 / octubre / 2021 | 09:52 hrs.

“Descendientes 2”, llegan los villanos para hacer de las suyas

El amor que siempre esperaste, pero rodeado de mucha música, cero violencia y una inesperada revelación

Estephanie Gutiérrez 17/08/2017 14:51 Actualizada 14:26

El 20 de agosto, Disney podría demostrarte que las segundas partes sí son buenas. Descendientes 2 es la nueva entrega de la cinta que ya dejó con un buen sabor de boca a los pequeños de casa.

Esta nueva historia retoma el romance entre Mal (Dove Cameron) y Ben ( Mitchell Hope) quienes están a punto de formalizar su amor con la boda real que sellará la relación por la que tanto han luchado, por lo menos si es posible hacerlo.

Como recordaremos Descendientes 2 (Descendants 2) aborda la vida de los hijos de algunos de los villanos y héroes más afamados de la casa de animación, pero distingue entre los buenos y los malos y cómo es posible que se relacionen.

En esta nueva entrega vemos a Mal, hija de Maléfica, a Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruela de Vil, a Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar, a Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada y Uma (China Anne McClain). Todos estos chicos pertenecieron en alguna ocasión a La Isla, el lugar donde son desterrados los villanos de cada historia de Disney, sin embargo, gracias a Ben (Mitchell Hope), hijo de La Bella y la Bestia, pueden cruzar hacia el reino feliz, y estudiar en la Academia Auradon.

En esta secuela podremos ver cómo Mal siente que está abandonado sus raíces al casarse con Ben, pues se da cuenta de que necesita usar sus hechizos para ser la persona que su futuro marido espera, pero durante un enigmático viaje a La Isla se da cuenta que puede ser mucho más que eso.

Mal nunca está sola siempre va acompañada de su crew, Carlos, Jay y su mejor amiga Evie, y es posible que en el viaje todos encuentren más de lo que creen están buscando.

Los chicos tendrán que enfrentarse a Uma, quien no puede dejar de seguir a su madre, la malvada Úrsula.

Para presentar la cinta en Latinoamérica, Sofia Carson y Dove Cameron estuvieron en la alfombra morada de Descendientes 2 y anunciaron que harán una participación especial en la nueva temporada de Soy Luna.

Descendientes 2 se estrena el 20 de agosto en las salas de México y podemos asegurarte que es una opción ideal para asistir acompañada de tus pequeños; disfrutarás de la música y de momentos que pondrán tu corazón al 100%.

No te la puedes perder ¡por nada del mundo! Y quién sabe tal vez al final encuentres una sorpresa más...

Tags

 

Comentarios