Top 10

Del amor al odio… La relación de Cersei y Bronn de “GoT” en la vida real

Lena Headey y Jerome Flynn tuvieron una desastrosa relación fuera de cámaras que complicó la grabación de “Game of Thrones”
Carolina Mejia | 3 de Octubre de 2019 | 04:00
game of thrones, juego de tronos, lena hadey, jerome flynn, cersei lannister, bronn, actores que se odiaban, actores game of thrones
Foto: HBO/Emojipedia

Si hiciéramos una lista de todas las personas a las que Cersei Lannister de Game of Thrones odiaba, seguro estaríamos un buen rato recopilando nombres. Pero alguien que no esperábamos ver en ella es a Jerome Flynn, el actor que da vida a Bronn.

Esto se debe a que Jerome y Lena Headey, la actriz que dio vida a la despiadada reina, supuestamente tuvieron un desastroso affaire en la vida real. Hoy, en el cumpleaños #46 de Lena, te contamos todos los detalles del escándalo que puso en jaque a la producción de Juego de Tronos.

De acuerdo con algunos rumores, Lena se negó a compartir escenas con Jerome, por lo que la producción debió recurrir a todos los trucos posibles para mantenerlos separados. También sería por esto que sus personajes no compartían escenas.

Esto se debe a que Lena y Jerome solían salir. Los actores se conocieron en la serie Soldier, Soldier, de 1993. Según uno de los miembros de la producción de GoT, “fue una relación muy turbulenta y ha sido muy incómodo en el set”.

¿Cersei estaba embarazada? La escena eliminada de “Game of Thrones”

“Lena se ha abierto a sus amigos de confianza. Parece tener un odio genuino hacia él”, comentó la fuente. Incluso se llegó a decir que Headey había incluido una cláusula en su contrato para no estar cerca de su exnovio, algo que sus representantes negaron.

La pareja supuestamente comenzó a salir en 2002 y Lena rompió la relación años después, sin que hasta ahora se conozcan los motivos de la separación. Para 2014, los actores ya no se hablaban.

Aunque Anne Headey, una tía de la actriz, confirmó que ambos habían estado juntos, Jerome siempre lo negó. “La gente nos ha visto juntos y saltó a conclusiones”, señaló Flynn en 2003. 

“Game of Thrones”: 10 parejas cuyo amor NO sobrevivió a la traición

En 2019, Jerome negó que hubiera algún conflicto entre ellos. “La última vez que vi a Lena estábamos hablando, así que no creería todo lo que lees. [Los medios] pueden llegar a ser bastante desesperados por historias”, comentó.

De hecho, sí hubo un breve momento en el que vimos a los dos actores compartir escena. En el primer episodio de la tercera temporada, Cersei sale de la habitación de Tyrion y Bronn está esperando para entrar. Aunque ambos personajes se cruzan, ni siquiera se miran.

En 2007, Lena se casó con el actor Paul Loughran, con quien tuvo un hijo llamado Wylie, pero la pareja se divorció en 2011.

En 2018, la actriz volvió a casarse, está vez con Dan Cadan, con quien tuvo una hija en julio de 2015, Teddy.

Con información de InStyle, The Sun, Independent y La Sexta

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto