17 / octubre / 2021 | 01:43 hrs.

¡De Lujo! 10 mansiones de los súper atletas de la NBA

Los basquetbolistas más famosos de la duela se han convertido en parte de los deportistas mejor pagados en el mundo… ¿Qué compran con lo que ganan? Casonas exclusivas

Estephanie Gutiérrez 20/11/2014 15:11 Actualizada 09:29

Ser rico y famoso debe ser genial. Ser una superestrella del basquetbol reconocido en cualquier lugar del planeta, más.  Y para completar la fantasía, también existe en el sueño un hogar de lujo. Como vemos, la imagen se ve difícil, pero para algunos talentosos de la duela, sí es posible.

Hace algunos meses, se dio a conocer una lista de las mansiones de lujo que poseen los basquetbolistas de la National Basketball League (NBA), con lo cual se demuestra que la recompensa por jugar en la mejor liga del planeta, es jugosa, muy jugosa. Aunque se sabe de los excesos de algunos de los miembros del listado, estas casas son una manera de expresar lo mucho que ganan.

De acuerdo con el listado que retoma el sitio infobae.com, algunos de los jugadores con las casas más costosas, no tienen tan alto perfil, como otros basquetbolistas, pero vaya que destacan cuando de gastar su sueldo se trata. Unos jugadores adquieren mansiones en el corazón de las ciudades más glamurosas, otros lo hacen en hermosos fraccionamientos a las afueras de las urbes.

A continuación en De10.mx traemos para ti, las caras y bellas mansiones que estos astros del deporte han comprado, quizá en una sola exhibición. ¡Sorpréndete!

¿Gastarías ese dinero en una casa?

Con información de nba.cominfobae.com y clarin.com

Tags

 

Comentarios