19 / septiembre / 2021 | 16:04 hrs.

De los actores básicos de Tarantino ¿quién podría dar vida al asesino Charles Manson?

Será la primera cinta basada en hechos reales de Quentin Tarantino y ya se empiezan a manejar nombres para protagonizarla ¿cuál es tu favorito?

Maricela Flores 13/07/2017 12:37 Actualizada 14:05
Tarantino quién podría dar vida al asesino Charles Manson
Foto AP Photo/ Harold Filan

Quentin Tarantino ya prepara su penúltima película y de acuerdo con The Hollywood Reporter, por primera vez su trabajo estará basado en hechos reales. También estarían involucrados Harvey y Bob Weinstein, quienes han producido algunas de sus últimas cintas.

En esta ocasión, Tarantino llevará a la gran pantalla la historia de "La Familia" Manson y el asesinato de Sharon Tate, quien era esposa del director Roman Polanski, ocurrido en el año de 1969.

El director de 54 años de edad se ha encargado de escribir el guión y planea iniciar el rodaje el próximo año. De hecho, ya ha comenzado a elegir a los actores que podrían formar parte del reparto.

Por ahora, Tarantino se encuentra afinando detalles en el guión y entre lo poco que se sabe, es que la cinta mostrará algunos crímenes perpetrados por Charles Manson y sus seguidores, pero se le dará más peso al asesinato de Tate.

Charles Manson

Foto: AP

Charles Manson: La historia detrás de la mente del asesino

En De10.mx comenzamos a preguntarnos quién podría dar vida al polémico y complejo personaje de Manson, por lo que hicimos algunos comparativos con algunos de los actores que ya son básicos en las cintas de Quentin. Además para el rol de Sharon Tate ya se manejan dos nombres… Pero ¿tú qué opinas? ¿Quién te gusta más?

 

Con información de Rolling Stone y Sensacine

Tags

 

Comentarios