17 / mayo / 2022

Danny Trejo (Machete) aparece en la serie “El Libro de Boba Fett”

¿Qué personaje interpreta el actor Danny Trejo en la serie de Star Wars? Aquí te contamos más sobre su aparición con Boba Fett…

Cinthya Sánchez 17/01/2022 15:11 Actualizada 15:11
Danny Trejo (Machete) aparece en la serie “El Libro de Boba Fett”
Imágenes de Lucasfilm vía Disney+

La serie sobre El Libro de Boba Fett se estrenó en Disney+ el pasado 29 de diciembre. Esta historia que pertenece al Universo de Star Wars, y que está realizada por Lucasfilm, aborda las aventuras del legendario cazarrecompensas llamado Boba Fett, quien es hijo de un mandaloriano, por ello usa el traje que fue de su padre, quien murió a manos del Maestro Jedi Mace Windu.

Hasta este momento, la serie lleva tres episodios transmitidos de los siete que conforman esta primera temporada, y precisamente ente tercer capítulo es donde aparece una cara conocida por todos, el actor estadounidense Danny Trejo, también conocido como “Machete” por el personaje que interpretó en la película del mismo nombre en 2010.

Así es, Danny Trejo, de 77 años de edad, aparece en el Libro de Boba Fett como un cazador y entrenador de la bestia de raza rancor, la cual fue un regalo de paz para Boba Fett de los mellizos Hutts.

Danny Trejo (Machete) aparece en la serie “El Libro de Boba Fett”

Imágenes de Lucasfilm vía Disney+

En esta primera intervención, el personaje de Trejo no revela su nombre, pero deja ver su experiencia domando a la criatura que ahora pertenece a Boba, que cabe mencionar es interpretado por el actor Temuera Morrison.

Pero las expresiones y diálogos que Danny tiene durante la secuencia en la que aparece, nos llena de incertidumbre, pues seguramente sus intenciones no son muy buenas y puede resultar un ataque más para el protagonista de la serie.

A pesar de que Danny Trejo aparece poco en este tercer episodio de El Libro de Boba Fett, dejó la puerta abierta para imaginar que tendrá más participación en el desarrollo de la historia.

Danny Trejo (Machete) aparece en la serie “El Libro de Boba Fett”

Imágenes de Lucasfilm vía Disney+

Cabe mencionar que la colaboración de Trejo en el Universo de Star Wars ya se venía rumorando desde The Mandaloria, pero cuando se anunció que el director Robert Rodríguez sería productor ejecutivo de The Book of Boba Fett, a nadie le extrañó que Danny apareciera, ya que ambos son amigos y han hecho muy buena mancuerna en trabajos anteriores.

Si estás siguiendo la serie exclusiva de Disney+, te sugerimos seguir la historia, pues con el paso de los capítulos, la trama comienza a ponerse interesante.

Además, te recordamos que los episodios de El Libro de Boba Fett se liberan cada miércoles y aún faltan cuatro por estrenarse.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags