Top 10

Danny DeVito sufre caída en presentación de “Dumbo” en México

Este percance alarmó a los presentes, pero el actor bromeó diciendo que ningún doble de acción habría logrado tanto realismo… ¡Ve el video y las fotos!
Maricela Flores | 5 de Marzo de 2019 | 12:45
Danny DeVito, caída, Dumbo, película, presentación, cine, accidente,
Fotos: Maricela Flores/De10.mx

El actor Danny DeVito se encuentra de visita en México para promocionar la nueva cinta de Disney, un live action de Dumbo, sin embargo, durante la conferencia de prensa sufrió una caída que alertó a todos los presentes.

El actor, de 74 años de edad, entró en el salón donde ya lo esperaban múltiples medios de comunicación. Con un poco de dificultad subió los escalones del escenario, pero en el último (que era más alto que los demás) tropezó y cayó al piso.

De inmediato, el personal de Disney lo ayudó a ponerse en pie y los reporteros presentes guardaron silencio como muestra de respeto; se mostraron preocupados ante cualquier lesión que esta caída le hubiera ocasionado al actor, quien tardó algunos segundos en incorporarse.

Al levantarse, DeVito aseguró que este incidente no había pasado a mayores, por lo que comenzó la rueda de prensa ya sin ningún problema. De hecho, hizo algunas bromas al respecto pidiendo a los fotógrafos que no tomaran imágenes de eso, que la caída había estado planeada y que ni los mejores dobles de acción habrían logrado ese nivel de realismo en una escena.

El actor Danny DeVito bromeó con la prensa luego de caer en el escenario. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Además de DeVito, la película Dumbo es protagonizada por Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton; se estrena el 29 de marzo.

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto