Top 10

Dakota Fanning: 10 fotos de la dulce niña que se convirtió en mujer

El tiempo pasó y dejó atrás esos tiernos vestidos color pastel, para cambiarlos por provocativos escotes
Maricela Flores | 23 de Febrero de 2017 | 04:00

Parece que fue ayer cuando conocimos a la tierna Dakota Fanning, en el papel de Lucy, en Yo soy Sam (2001), pero el tiempo pasa, y pasa rápido, por lo que hoy nos parece increíble que sea toda una mujer de 23 años.

Hannah Dakota Fanning, nació el 23 de febrero de 1994 en Georgia, Estados Unidos. En 1999, con tan sólo cinco años de edad, apareció en un anuncio de detergente, lo que le abrió las puertas de su carrera como actriz.

Luego fue invitada a participar en varias series de televisión tales como Urgencias, C.S.I, Friends, Ally McBeal, entre otras.

Debutó en cine con la comedia Tomcats (2001), pero su gran papel le llegó en ese mismo año, al lado de Sean Penn, en Yo soy Sam. Gracias a su actuación en esta cinta, fue nominada y ganó el premio del Sindicato de Actores, cuando apenas tenía siete años.

Todas las niñas de su edad seguían en la escuela y jugando, pero ella ya se encontraba trabajando junto a grandes estrellas como Brittany Murphy, Denzel Washington, Julia Roberts, Tom Cruise y Robert De Niro.

Además, a los 12 años se convirtió en el miembro más joven en unirse a la Academia de las Artes y Las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Dakota ya dejó atrás los vestidos y las mallas color pastel; los ha cambiado por sensuales y provocativos escotes. Nuestra niña ha crecido…

Para celebrar su cumpleaños #23, en De10.mx te traemos una galería para que veas cómo ha cambiado con el paso del tiempo Dakota Fanning, que, la verdad ¡nos encanta!

Con información de La República, Revista Oh la lá y Perú.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto