Los días de cuarentena pasan más lento que nunca y mientras el coronavirus se va, puedes aprovechar para divertirte con el #CuarentenaChanclaChallenge. Este reto viral es sólo para valientes, ya que promete que te llevarás unos chanclazos de tu santa madre si lo intentas.

¿De qué se trata? Es muy sencillo y únicamente necesitas un vaso con agua, una escoba y una mamá. Comienzas a grabar y le dices a tu mamá que vas a enseñarle un truco sorprendente.

Luego, colocas el vaso pegado al techo de tu casa y lo sostienes en su lugar con una escoba. Para seguir el truco, le pides a tu mamá que te sujete el palo de la escoba un segundo y bueno, la dejas ahí para siempre… o hasta que entienda que todo fue una broma.

Aunque parece mala onda, es una buena medida para que tu mamá respete las medidas de cuarentena por Covid-19 y no salga con la comadre a platicar.

Si te animas a realizar el reto, sólo toma en cuenta que es muy probable que acabes con el piso mojado… y que tu mamá esté armada con una escoba. Lo sabemos, es un gran costo que pagar por una broma.

Eso sí, asegúrate de que tu mamá agarre bien la escoba, porque si no vas a terminar como esta chica. Hasta sus perros fueron testigos de la humillación.

TARJETA:

Google News

TEMAS RELACIONADOS