Top 10

#CuarentenaChanclaChallenge, el reto viral que tu mamá va a odiar

¿Aburrido en casa? Este reto viral promete darte muchas risas… y unos buenos chanclazos de tu mamá ¡Ve los videos!
Carolina Mejia | 1 de Abril de 2020 | 06:02
CuarentenaChanclaChallenge, el reto viral que tu mamá va a odiar
Foto: Twitter @OCTAVIOTORRESZ

Los días de cuarentena pasan más lento que nunca y mientras el coronavirus se va, puedes aprovechar para divertirte con el #CuarentenaChanclaChallenge. Este reto viral es sólo para valientes, ya que promete que te llevarás unos chanclazos de tu santa madre si lo intentas.

¿De qué se trata? Es muy sencillo y únicamente necesitas un vaso con agua, una escoba y una mamá. Comienzas a grabar y le dices a tu mamá que vas a enseñarle un truco sorprendente.

Luego, colocas el vaso pegado al techo de tu casa y lo sostienes en su lugar con una escoba. Para seguir el truco, le pides a tu mamá que te sujete el palo de la escoba un segundo y bueno, la dejas ahí para siempre… o hasta que entienda que todo fue una broma.

 

Aunque parece mala onda, es una buena medida para que tu mamá respete las medidas de cuarentena por Covid-19 y no salga con la comadre a platicar.

 

Si te animas a realizar el reto, sólo toma en cuenta que es muy probable que acabes con el piso mojado… y que tu mamá esté armada con una escoba. Lo sabemos, es un gran costo que pagar por una broma.

#CoronavirusChallenge, el más irresponsable y asqueroso reto viral

 

Eso sí, asegúrate de que tu mamá agarre bien la escoba, porque si no vas a terminar como esta chica. Hasta sus perros fueron testigos de la humillación.

 

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto