Top 10

¿A cuántas personas ha matado John Wick?

Para la cuarta entrega de la franquicia, en 2021, el conteo de sus víctimas ascenderá, pero ¿sabes cuántos homicidios ha cometido el personaje de Keanu Revees hasta el momento?
Carolina Mejia | 19 de Junio de 2019 | 07:00
John Wick, Parabellum, películas, cine, acción, cuántos ha matado, asesinatos, muertes, keanu reeves
Foto: Summit Entertainment

John Wick es uno de los asesinos más letales del cine. A su paso, va dejando un reguero de cadáveres de sus enemigos pero, ¿cuántas víctimas acumula la conciencia de este sicario?

El sitio Rotten Tomatoes se encargó de la tarea casi imposible de contar las muertes que John Wick ha cometido a lo largo de la saga, hasta este momento de tres películas. Si ya has visto sus cintas, sabes que el sicario tiene las manos empapadas en sangre.

Los resultados incluyen únicamente las personas que fallecieron directamente a manos de este personaje. Aún así, los números son impresionantes, sobre todo si tomamos en cuenta que los tres filmes ocurren en un periodo de tiempo de dos semanas.

En solo tres cintas, John Wick ha asesinado a 299 personas. La más reciente entrega de la franquicia, John Wick 3: Parabellum, sumó 94 víctimas a este conteo. En la primera entrega, Otro día para matar, solo cometió 77 homicidios. Pero en la secuela, John Wick 2: un nuevo día para matar, le salió lo sanguinario y se cobró 128 vidas.

Los métodos de John Wick para sus homicidios también son bastante diversos. Solo él puede usar lo mismo un libro que un caballo para acabar con una vida. Sin duda, el conteo de las víctimas de John Wick seguirá ascendiendo con cada entrega de esta saga, a la par de la popularidad y carisma de su protagonista, Keanu Revees.

10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)

Por cierto, si no has visto esta saga, ni te apures, porque el actor te la explica en 60 segundos, para que llegues a la sala de cine sin dudas y con sed de venganza:

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto