28 / septiembre / 2021 | 02:57 hrs.

"Cruella" y los 10 mejores looks de Emma Stone en el cine

19/05/2021 05:45 Deyanira Álvarez Actualizada 18:25

Emma Stone es una de las actrices más populares en Hollywood y el mundo entero. La hermosa pelirroja ha participado en grandes proyectos que la han hecho ganar algunos de los mejores premios de la industria cinematográfica como un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

En cada película y serie que aparece, es capaz de camuflarse en la época y atuendo que le pongan. En la cinta La favorita fue una sirvienta talentosa del siglo XVIII, y en La La Land, una aspirante a actriz de los 80. 

El 27 de mayo será el estreno de Cruella, el live action de Disney en el que la veremos con 47 atuendos diferentes. Para celebrar el trabajo de vestuario detrás de toda su carrera, en De10.mx te preparamos una galería con los looks de Emma Stone en el cine… ¿Cuál es tu favorito?

Foto: Walt Disney Pictures

Lee más: ¿Emma Stone o Glenn Close? 5 actrices que han sido Cruella de Vil

Emma Stone usó 47 atuendos en Cruella

Cruella está ambientada en los años 70 en Londres, Inglaterra. Sigue la historia de Estella, una joven inteligente y estafadora que está decidida a brillar en el mundo de la moda como diseñadora. La chica comienza a tener una vida más interesante cuando se hace amiga de un grupo de ladrones que se apoderan de las calles londinenses. Pero un día todo cambia cuando conoce a la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, quien ayudará a que la creativa Estella se convierta en Cruella, una mujer llena de odio y venganza. 

En la cinta, la moda es un elemento principal y por eso la producción cuidó muy bien el diseño de vestuario. Emma Stone usó 47 atuendos para interpretar a la villana. El impresionante trabajo estuvo a cargo de Jenny Beavan, una diseñadora inglesa que ha sido nominada al premio Óscar en 10 ocasiones; ha ganado dos: por A Room with a View y Mad Max: Fury Road.

Los 10 mejores looks de Emma Stone en el cine

Foto: Walt Disney Pictures

Beavan confesó que “esta película es la cosa más grande” en la que ha trabajado. Ella reconoce que la moda es un factor clave, pues en un inicio la villana quería ser diseñadora de alta costura. Para esta experta de las telas era “muy importante que Cruella fuera negra, blanca, gris y roja".

Cuando Emma Stone vio todas esas espectaculares vestimentas, quedó muy impresionada y no paró de tomar fotos, lo cual ella confesó que fue muy acorde con la personalidad narcisista de su personaje. Estamos seguros que nosotros también quedaremos con la boca abierta después de ver la película en pantalla. 

Te dejamos un video de El Rey León, la cinta más exitosa de Disney:

Tags

 

Comentarios