Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown, la serie de Netflix que nos acerca a la historia de la monarquía británica. Aunque ya se había anunciado que Elizabeth Debicki y Dominic West interpretarían a Diana y Carlos, respectivamente, ya queríamos ver cómo lucían en sus personajes.
Sin duda, la caracterización de Lady Di no ha decepcionado a los fans, pues en la imagen posteada por Netflix se ve una gran similitud con la verdadera Princesa de Gales. Los fans no dudaron en hacer comentarios de satisfacción como: “Oh! Esa es Diana de los 90”.
Elizabeth Debicki como Diana de Gales. (Foto: Netflix)
Sin embargo, con el príncipe Carlos no pasó lo mismo… La mayoría de los comentarios hacían referencia a que el actor Dominic West no tiene ningún parecido con el hijo de la reina Isabel II.
La serie The Crown se ha caracterizado hasta ahora por ser bastante acertada en su relato y la elección de su reparto, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dramatizando el reinado de Isabel II, los problemas políticos que ha enfrentado y los dramas de su familia.
Cada actor del elenco encajaba a la perfección en la piel de cada personaje, su parecido físico nos hacía sentir que estábamos viendo en pantalla a la reina, al príncipe Felipe y a sus hijos. Incluso algunos que no eran tan parecidos, como Claire Foy (Isabel II en la primera y segunda temporada), lograron transmitir la esencia de sus personajes con cada gesto y postura, así como el trabajo de vestuario y maquillaje.
Dominic West no se parece fisicamente al príncipe Carlos y los fans están decepcionados. (Foto: Netflix)
Dominic West no se parece al príncipe Carlos
Tras ver las primeras imágenes del príncipe Carlos no podemos evitar sentir que algo no salió bien ahí. No es que dudemos del talento actoral de Dominic West, pero tal parece que no se esforzaron mucho en que tuviera algún parecido.
Leer más: "The Crown 5": Los nuevos actores que darán vida a la realeza británica
El actor de 51 años de edad no nos recuerda para nada al padre de William y Harry. Nada, ni sus facciones, ni su cuerpo. Los fans mostraron su desilusión con frases como: “Este príncipe Carlos es mucho mejor que el original” o “Carlos desearía estar tan hot (como Dominic)”.
Josh O’Connor, quien dio vida al príncipe de Gales en las temporadas 3 y 4, tampoco tenía tanto parecido, pero logró retratar al personaje de una manera espectacular. Logró convencernos de que estábamos frente a ese joven casado con Diana, pero enamorado de Camila Parker, lleno de confusiones y frustración.
Josh O´Connor tampoco era parecido al Príncipe de Gales, pero los fanáticos amaron su interpretación. (Foto: Netflix)
Para la quinta temporada de The Crown, Carlos tomará mayor protagonismo al retratar la debacle de su matrimonio con Lady Di, su separación y la muerte de ella, pero parece que el actor británico no encaja. Habrá que darle el beneficio de la duda…
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos esta tarjeta del príncipe Felipe: